Audie Norris -
Audie Norris -

Audie Norris

Relax, diversión y buena comida

Nacido en la capital del Estado Americano de Mississippi, Jackson, Audie Norris es un reconocido jugador de la NBA que hoy, a sus 57 años de edad, cuenta con una larga carrera profesional a las espaldas. Un jugador de élite, que supera los dos metros de altura y nos cuenta, orgulloso, cómo formó parte de grandes equipos como en el Portland Trail Blazers, durante 3 años; el Benetton Treviso; el FC Barcelona de baloncesto, durante 6 años o el Nikas Peristeri, en Grecia.

Hoy, afincado en Castelldefells, Barcelona, desde hace más de cuatro años, es entrenador de baloncesto, promueve el Torneo JUMP10 de China; es Embajador de la NBA de Europa y de la Copa Colegial y está al cargo de tres campus de baloncesto: el de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, bajo su propio nombre, dos en Grecia (Kos y Thessaloniki) y otro en Senegal. 

Cómo encontré Ibiza…

Por suerte he tenido el honor de venir a Ibiza en múltiples ocasiones. Hace años que la conozco y he tenido la oportunidad de descubrir sus diferentes caras. La de noche y la de día. La de verano y la de invierno. Me gusta ver las cosas hechas en Ibiza, probar la comida de aquí, pasear por sus playas, relacionarme con su gente y divertirme en los mejores beach club del mundo.

Alguna de sus mil caras…

La amplia oferta turística que tiene la isla. Los famosos clubs de ocio abiertos durante el verano me gustan mucho. Ibiza logra tener el mejor ambiente, ese que todos buscamos. Ibiza es tranquila y es alocada a la vez. Ahora mismo, estoy en un momento en que me gusta la Ibiza que me permite desconectar, relajarme y conocer a gente de diferentes partes del mundo.

Un lujo en la isla…

Las playas vacías, el silencio de sus aguas, los beach club privados. Me gustan los lugares solitarios y desconocidos de la isla. Siempre que vengo me apetece ir a mis lugares secretos que me permiten encontrar la paz que necesito durante mis vacaciones.

Mi momento preferido…

Me gusta venir a Ibiza en temporada baja cuando todavía no hay tanta gente. En invierno es cuando mejor me siento, encuentro la Ibiza real que tanto me gusta. Aunque no puedo negar que Ibiza tiene la mejor propuesta nocturna de ocio, de la que he podido disfrutar mucho de joven, que sigo viviendo  de otra forma, y que le recomiendo a todo el mundo.

Desde lejos, un recuerdo…

En una sola palabra: ¡Paella! Soy alguien a quién le gusta comer de todo, pero desde que descubrí la paella en Ibiza no me puedo resistir y asocio la isla con los mejores arroces de mundo. Las paellas con bogavante, con marisco, frente al mar o sobre la arena. Aquí he comido la mejor paella de mi vida y ese es mi mejor recuerdo.

La magia de Ibiza…

Yo siempre digo que Ibiza es el paraíso perdido, un museo por explorar y en el que siempre se  pueden descubrir nuevos tesoros. Ibiza siempre será mi paraíso perdido al que sin duda vengo para perderme…

A mis amigos les digo…

Les recomiendo que lo prueben todo y les aseguro que en Ibiza tendrán las mejores vacaciones de su vida. Sus beach clubs, su comida, sus servicios, sus resorts, su gente, su ambiente, sus playas, las mujeres bonitas… en Ibiza puedes encontrarlo todo y sobre todo, ¡hay que disfrutarla al máximo!