Mireia Canalda -
Mireia Canalda -
Mireia Canalda -
Mireia Canalda -

Mireia Canalda

No es un viaje, es un sentimiento

Mireia Canalda es una modelo, presentadora, actriz, bloguera, empresaria y diseñadora de su propia marca de ropa. Orgullosa de su familia y felizmente casada con el ex nadador y también modelo Felipe López es madre de dos hijos; Inés y Nuno. Todo un icono de la moda en España que en la actualidad mueve a más de 56.000 seguidores en redes sociales como Instagram y protagoniza portadas de medios, campañas publicitarias y programas de televisión. En sus inicios, con apenas 12 años, los medios de comunicación la consideraron “la futura top del año 2000”.

En la actualidad ha sido protagonista de numerosas campañas de renombre en todo el mundo, ha trabajado para varios  programas de televisión como La Eurocopa, el debate de GH, El Club o Arucitys, y triunfado en varios realities nacionales e internacionales como cuando presentó el programa sobre viajes “Latin Angels Special”, que se emitió por toda América Latina y Miami. Canalda es también actriz y ha participado en en películas como La Venganza, de Ira Vamp y The International.

En la actualidad escribe en su propio blog en la revista HOLA titulado “las Canalladas de Canalda” donde habla de su día a día y de su maternidad. Enamorada de Ibiza ha desfilado en la Pasarela Adlib y ha escogido la isla durante años como destino de vacaciones. 

 

Como encontré Ibiza…

Supongo que como le ha pasado a todos. Eliges pasar unos días de vacaciones en la isla más TOP que existe, por su fiesta, sus playas y su gente bonita, de la que todo el mundo habla, y se convierte en tu pequeño paraíso, en el que sentirte alguien especial. Cuando descubres la verdadera Ibiza, te das cuenta que todo lo que has imaginado antes se queda corto.

Alguna de sus mil caras…

Me encanta sentirme parte de la isla y nutrirme al máximo de toda su energía. Apenas pongo un pie fuera del avión, empiezan a despertar todos mis sentidos y me preparo para disfrutar al cien por cien de la isla. Me encanta sentir el aire puro que reina en este paraíso. Ibiza tiene una magia especial, indescriptible, que hace que siempre que voy me reencuentre con mi yo más fuerte, mi yo más auténtico y libre. 

En cada uno de mis viajes a Ibiza, cuando pienso que ya lo he visto todo, descubro un nuevo rincón sensación que me sorprende tanto o más que el anterior. Me gusta su mar, fondear las aguas del mediterráneo, relajarme y disfrutar del espectáculo natural que descansa en él.  Otra de mis pasiones es pasear por sus múltiples mercadillos de artesanía, donde siempre compro cosas muy originales, que son imposibles de encontrar en otro lugar.

Un lujo en la isla

Su energía. La energía que te aporta esta isla es verdaderamente mágica.

 

Mi momento preferido…

La playa de S’Estanyol guarda mi mejor recuerdo. Aunque podría haber lugares más espectaculares, en esta cala he vivido momentos muy especiales con mi marido. Nos quedamos cuatro noches durmiendo en la playa por decisión propia y fueron días que jamás olvidaremos.

Desde lejos, un recuerdo…

Paz, tranquilidad, serenidad, amor, pureza, bienestar. En la isla lo tengo todo y eso es lo que recuerdo cuando la evoco.

La magia de Ibiza

No es fácil de explicar. Para mí es una mezcla de tranquilidad, paz, amor, salud, relax, ganas de cuidarte y mimar a los demás; de meditar y comer sano, saboreando siempre cada una de las oportunidades que te ofrece este paraíso. En resumen es el deseo de que el reloj se detenga para no despertar jamás de lo que parece ser mejor que un sueño.

A mis amigos les digo…

Es una pregunta curiosa, porque yo soy catalana, pero desde mis 16 años, que fue cuando conocí Ibiza, le digo a la gente que Ibiza tiene mi raíz. Significa tanto para mí y es tal el amor que me transmite este lugar, que siento como si fuera solo mía.

Cuando es la primera que van a la isla, prefiero no adelantarme y no desvelarles nada de lo que puedan sentir. Prefiero decirles que alquilen un coche y que experimenten por ellos mismos.