Wally López -
Wally López -
Wally López -

Wally López

Mi hogar. El lugar perfecto donde refugiarse

Ángel David López Álvarez, más conocido como Wally López, nació en 1976 en Madrid.

Es DJ y productor español de música house que actualmente produce Tech house y una fusión entre el house y el minimal techno.

Comenzó su carrera a los 13 años, y después de pasar por emisoras como Loca FM y Flaix FM, Wally comienza a presentar su propio radioshow, “La Factoría”, en Máxima FM.
En el año 2000 lanza el sello Weekend Records, remezclando a artistas como Tiësto, Marco V, Valentino Kanzyani, Dirty Vegas, Bob Sinclar, Robbie Rivera o David Guetta, entre otros, propiciándole a este último su primer éxito mundial; “Just a little more love”.

Muchos de sus lanzamientos son publicados con éxito en sellos de renombre como Defected, Underwater, Yoshitoshi o Subliminal. En ese año produce, además, el que será su primer gran éxito, "Amman", al que siguen "Patricia Never Leaves the House" premiado al mejor disco house del año 2001, y "Disco Night".

Como DJ, Wally ha recorrido los cinco continentes, tocando en los mejores clubes del planeta. Ha tenido residencias en Pachá (Ibiza), The End (Londres), Discotèque (Barcelona), Red Light (París), Pachá (Barcelona), Ministry of Sound (Londres) y The Mix (París). Así es como Wally también se nombra fiel defensor de la música de alta calidad de todo el mundo. 

Cómo encontré Ibiza…

Descubrí Ibiza por su relación con la música y me enamoré de ella en cuanto aterricé. Esa sensación de libertad, de amor por la naturaleza, de pasión y ganas de disfrutar al cien por ciento de la vida y de todas sus fiestas.

Alguna de sus mil caras…

Pues sé que mucha gente no lo creerá, justamente por mi profesión, pero me encanta la parte relajada que ofrece la isla. Solo aquí he encontrado el ambiente familiar y la oportunidad de desconectar de mi trabajo, y perderme por sus infinitas playas con mi familia mientras comemos en uno de sus múltiples y maravillosos restaurantes de toda la vida.

Un lujo en la isla…

La mezcla de su gente y el buen clima es definitivamente un verdadero placer. En Ibiza hace sol todos los días del año, puedes hasta olvidarte la chaqueta y es muy fácil levantarte del buen humor que se contagia al ver cómo la gente de aquí y el sol brillan cada mañana.

Mi momento preferido…

Tengo momentos preferidos, lugares no podría escoger uno… cada rincón es increíblemente mágico. Aunque me gusta visitar la isla cuando todo el mundo no quiere ir. A principios de marzo o finales de octubre siempre es una buena opción. Aunque mi momento preferido, es sin duda el 1 de enero, empezar el año comiendo un incomparable bullit de peix  en la playa, al sol del invierno.

Desde lejos, un recuerdo…

¡Las vistas a Dalt Vila! Desde mi casa tengo unas increíbles vistas a las murallas de la ciudad antigua, que tienen mil historias que contar y cuando las miro puedo dejar volar mis sueños. También adoro hacer largos paseos invernales por Talamanca.

La magia de Ibiza…

La magia de aquí es difícil de definir, Ibiza tiene una energía muy especial que se puede sentir desde que aterrizas. Sencillamente es que me hace sentir tan bien que nunca te quieres ir.
 

A mis amigos les digo…

Siempre la recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de unas vacaciones tranquilas y familiares. Creo que se debería potenciar ese lado de la isla, porque no lo conoce todo el mundo y yo he descubierto aquí un pequeño tesoro indescriptible para recuperar energías y permitirme vivir con todos los sentidos.