Skip to main content

10 reglas de oro para el chófer Luxive

| ILD | News

luxive

Hoy revelamos lo que para la empresa Luxive-Dipesa son los diez mandamientos del chofer ideal, la perfección hacia la cual siempre aspiramos:

1. Puntualidad: el chófer ha de presentarse siempre unos minutos antes

2. Información sobre la carretera: antes de que comience el traslado, el chófer ha de planificar y anticiparse incluso a los posibles obstáculos que pueda encontrarse, como, por ejemplo, obras en la calzada.

3. Estado del vehiculo: antes de que los pasajeros entren en el vehículo, todo ha de estar limpio (por fuera y por dentro), ordenado y simétrico, incluidas la posición de las ruedas directrices y las salidas del aire acondicionado.

 

4. Maletas: el chófer ha de asegurarse que el pasajero está presente durante el proceso de carga del equipaje en el maletero, de modo que se garantice que no se olvida nada y minimice, al mismo tiempo, el riesgo de un robo. El chófer nunca arrastrará el equipaje con el fin de evitar que se deteriore o ensucie. Una vez esté cargado el equipaje, el chófer abrirá la puerta a los pasajeros.

5. Buenos modales: el chófer siempre ha tener presente las buenas formas, como por ejemplo, debe recordar que las damas entran en el vehículo antes que los caballeros. En el caso de que haya solo un pasajero, en cambio, éste irá sentado en el asiento trasero opuesto al del conductor.

6. Vestimenta y postura: el chófer deberá de llevar siempre la vestimenta en perfecto estado, manteniendo una postura digna antes, durante y una vez terminado el traslado.

7. Climatización del coche: el sistema de climatización ha de estar ajustado a una temperatura agradable para que cuando entre el pasajero lo encuentre a su gusto y, en caso no lo sea, ajustarlo según lo que indique el cliente.

8. Información básica: una vez en el vehículo, el chófer les informará sobre la duración del trayecto y de cualquier otra información necesaria, según el tipo de servicio contratado.

9. Privacidad: en todo momento el chofer tiene que respetar la privacy del pasajero y si este inicia una conversación con el chofer mientras este conduce, mantendrá contacto visual mediante el espejo retrovisor interior. Una vez que la conversación haya finalizado, el chófer bajará el espejo retrovisor interior para evitar el contacto visual y garantizar la privacidad de los pasajeros.

10. Suavidad en la condución: existen incluso estándares sobre cómo agarrar el volante con el objetivo de que lleve el coche de forma natural, con suavidad tanto al acelerar como al frenar.

 

Para más informaciones y para reservar vuestro coche de lujo con conductor en Ibiza podéis contactar con Dipesa

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]