esta.jpg

Con la llegada del buen tiempo apetece tomarse una copa o un cóctel en la playa durante el día, mientras disfrutas de un buen ambiente y vistas maravillosas en Ibiza.
Los Beach Clubs están de moda en Ibiza ya que son lugares fantásticos donde puedes tomar una copa a cualquier hora del día, disfrutar de hermosas vistas e incluso bailar.

Puedes disfrutar de puestas de sol maravillosas y ver el atardecer en Ibiza mientras suena la mejor música de Ibiza y te tomas un cóctel.

Disfruta de un día maravilloso en Ibiza y sólo preocupare de pasarlo bien.

 

shusi.jpg

Si te gusta la buena comida, ¡Km5 es tu sitio!
para los apasionados del sushi y las delicatesen orientales, Km5 abre sus puertas al lounge garden & Sushi lounge, este Sábado celebran el Gran Opening del lounge garden & Sushi lounge. 

Disfruta de una deliciosa y mágica noche bajo el cielo de Ibiza en Km5.

 

Hoteles-en-Ibiza.jpg

¿Vienes a Ibiza? disfruta de unas vacaciones de lujo en uno de estos emblemáticos hoteles de la Isla.
Te presentamos los hoteles y  agroturismos más bonitos de la Isla de Ibiza. Vive una experiencia VIP, tranquila, divertida y cultural en Ibiza.

 

golf1.jpg

Queremos darle la bienvenida a nuestra nueva incorporación al club Ibiza Luxury Destination, Golf Ibiza.

Se incorpora Golf Ibiza, bajo la nueva gestión de la cadena hotelera AzuLinehotels, incluyendo grandes mejoras en las instalaciones del campo y la apertura del Restaurante Hoyo 19, ofreciendo una elaborada carta mediterránea en un entorno de naturaleza ibicenca único.