Skip to main content

Un cóctel en uno de estos Beach Clubs de Ibiza

| ILD | News

esta.jpg

Con la llegada del buen tiempo apetece tomarse una copa o un cóctel en la playa durante el día, mientras disfrutas de un buen ambiente y vistas maravillosas en Ibiza.
Los Beach Clubs están de moda en Ibiza ya que son lugares fantásticos donde puedes tomar una copa a cualquier hora del día, disfrutar de hermosas vistas e incluso bailar.

Puedes disfrutar de puestas de sol maravillosas y ver el atardecer en Ibiza mientras suena la mejor música de Ibiza y te tomas un cóctel.

Disfruta de un día maravilloso en Ibiza y sólo preocupare de pasarlo bien.


Te recomendamos Beach Clubs donde poder disfrutar de toda la esencia de la Isla en un mismo lugar.

 

NASSAU BEACH CLUB:

Nassau Beach Club es un claro ejemplo del ibiza luxe, frecuentado por locales y amantes del lujo que que se deleitan con el mar en Playa d'en Bossa y adoran la combinación de las perfectas aguas cristalinas y el especial ambiente de sofisticación y estilo que ha hecho famoso a Nassau.

Déjate seducir por su servicio de playa y disfruta tanto de un Nassau Club Sandwich como de una langosta de su vivero servido en tu hamaca.
Otros servicios que se ofrece a los clientes de Nassau es su exclusivo Shuttle Service o el Valet Parking.

Su carta de restaurante satisface los paladares gourmet más exigentes, combinando ciencia y sabor en las elaboraciones de su chef, además de ofrecer una extensa selección de vinos, y en un ambiente cálido y acogedor. También puede disfrutar de la cocina asiática en su Tepanyaki y degustar los mejores platos realizados al momento por su chef.

En su lounge podrás escuchar la música más actual y relajarte tomando uno de sus espectaculares cocktails, y disfrutar de un perfecto espacio para relajarte, tomar una
 copa o pasar un buen rato con amigos.
Y si estás pensando en celebrar un evento especial, Nassau Beach Club es el lugar ideal para hacerlo. Su refinada decoración, su ubicación en primera línea de mar, su excelente servicio y su exquisita comida convierte a Nassau en el lugar perfecto para tu evento.

BLUE MARLIN IBIZA:

Situado en el rincón más idílico de Cala Jondal, Blue Marlin Ibiza es uno de los beach club más entretenidos y avant-garde de la isla. Blue Marlin Ibiza es simplemente el lugar del momento, destino internacional de los jet-setter más glamurosos.

Blue Marlin Ibiza ofrece a su público cosmopolita la posibilidad de relajarse en un ambiente distendido y al mismo tiempo disfrutar de un servicio impecable. Los invitados pueden acceder por tierra y por mar. Un amplio parking adyacente al beach club se queda a disposición de los clientes que eligen llegar en coche, mientras que aquellos que se encuentran a bordo de un yate pueden utilizar el servicio de water taxi.

Una vez que entras al mundo de Blue Marlin Ibiza, las opciones son infinitas.
Tomar el sol en la playa sobre lujosas camas, degustar un cóctel refrescante en las barras, disfrutar de las delicias gastronómicas del restaurante tanto de día como de noche, bailar al ritmo de DJ´s internacionales o simplemente relajarse, en Blue Marlin Ibiza los clientes pueden sentirse como en casa en una atmosfera única. El pasaje gradual del ocio diurno al glamour del atardecer encantará hasta los invitados más exigentes. Un servicio de seguridad garantizará la máxima tranquilidad.

Blue Marlin Ibiza es mucho más que un beach club estiloso, se ha transformado en un concepto global de lifestyle. Con su propia radio online las 24 hrs, BMI Radio, magazine BMI MAG y CD Compilations, Blue Marlin Ibiza desea involucrar y entretener a una clientela inteligente, glamurosa, vanguardista y leal.
Blue Marlin Ibiza es un modo de vida.


OCEAN BEACH IBIZA:

 Ocean Beach Ibiza representa la experiencia definitiva que une el lujo con el glamour al más puro estilo ibicenco. Descubre un lugar icónico y deja que el sol mediterráneo acaricie tu piel en la Playa de s'Arenal, ubicada en la bahía de Sant Antoni y con vistas a la inigualable puesta de sol isleña. Disfruta de la mejor música y del ambiente más cosmopolita e internacional durante todo el día. Una piscina de 600m2 se convierte en el oasis de moda que verano tras verano concentra el glamour nacional e internacional. La música es la gran protagonista en este espacio que se completa con performances y gogós creando una experiencia sensorial en directo. El jardín se llena de hamacas, camas, chill outs y agua para que cada momento de tu verano ibicenco sea absolutamente espectacular.


Djs residentes y artistas invitados crean tendencia y sus ritmos visten el lugar de moda durante todo el verano isleño. Los camareros personales satisfarán necesidades y caprichos con la carta completa de comidas, snacks y cócteles para todos los gustos y momentos. Junto a la piscina o en el restaurante Ocean Beach te invitamos a que descubras nuestro Menú Fusión. Y todo lo que podemos ofrecerte para que cada bocado que tomes con nosotros sea de placer.

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]