Skip to main content

Éxito de asistencia a la I Gala de premios Ibiza Luxury

| ILD | News

ganadores-con-miembros-Junta-ILD

Alrededor de un centenar de personas asistieron a la I Gala de Premios Ibiza Luxury celebrada el pasado viernes 14 de diciembre en Agroturismo Atzaró organizado por el club de producto de Fomento del Turismo de la isla de Ibiza: Ibiza Luxury Destination.  

En la gala se anunciaron los ganadores de cada categoría. Los miembros de la Junta Rectora de Ibiza Luxury Destination fueron los encargados de entregar a cada premiado su diploma acreditativo.



Los ganadores fueron:

- Acciones destacadas:  Alianza por el Agua. Recogió el premio la Presidenta Alicia Morales. 

- Labor empresarial: Golf Ibiza by AzulineHotels. Recogió el premio Ricardo Agüero, gerente. 

- Gente de Ibiza: Antonio Juan Colomar, Ros. Por su trabajo como artesano de instrumentos ibicencos. 

- Socio a la mejor iniciativa: Agroturismo Atzaró. Recogió el premio Miguel Lugones, director del agroturismo.

- Municipio destacado: Mención especial para el pueblo de Santa Eulària como modelo de destino sostenible y accesible y por su contribución a la promoción turística. Recogió el premio Carmen Ferrer, concejal de Turismo. 

 

ganadores-y-embajador


Al finalizar la entrega de los diplomas, se entregó la insignia del club de producto a  Sebastián Gamboa en agradecimiento por llevar el nombre de Ibiza allí donde su trayectoria musical le lleva. 

La noche continúo con la entrega de insignias por parte de la presidenta de Ibiza Luxury Destination, Marina Amorós,  a las nuevas incorporaciones de este año al club de producto: 7 Pines, Sir Joan Hotel, Events in Ibiza, Quintessentially, Hierbas de Ibiza, Policlínica Nuestra Señora del Rosario y Hï Ibiza. 

Para finalizar la noche, los presentes pudieron disfrutar de un excelente cóctel, de la música en directo de Jane Fox y del DJ Coxswain. Con la colaboración de la ginebra LAW para el evento y Matias Kamelman que amenizó la llegada de los asistentes al inicio del evento con su guitarra. 


Esta primera gala fue un reconocimiento honesto de todos los socios a las empresas, entidades y personas que hacen de Ibiza un destino mejor, un destino de lujo. Ibiza Luxury defiende que el lujo es estar en Ibiza porque el lujo es poder disfrutar de las puestas de sol, de nuestros rincones naturales, del sol en verano y la tranquilidad del invierno. Ibiza tiene una localización perfecta que otorga una isla con millones de recursos. 

#EllujoesestarenIbiza #GalaIbizaLuxury

 

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]