Skip to main content

Fin de semana de torneos en Golf Ibiza

| ILD | News

Palos-red

Torneo "III Palos" Durante la mañana del sábado, día 6 de octubre, se celebró en Golf Ibiza el Torneo "III Palos". Jornada de golf en la que todos los participantes tenían que elegir tres de los catorce palos de su bolsa para jugar el recorrido. Algo que supuso para todos los jugadores, el reto de elegir su combinación perfecta de palos para el juego.

 

lanzando-red

A las 09.30 horas de la mañana, fueron saliendo todos los golfistas al campo "Golf de Ibiza" de 18 Hoyos para jugar y competir en este divertido y desafiante torneo. Al terminar el recorrido, tuvo lugar un cóctel de bievenida en la terraza del restaurante Hoyo19 con la colaboración de la cerveza original de Ibiza, Isleña y Be Drinks.

stand-variado-golf

Restaurante-red

Tras el cóctel, tuvo lugar la entrega de premios a los 4 clasificados del torneo. Carlos Márquez y Marta Castenedo, han resultado ganadores en 1ª Categoría; mientras que Belén Hernando y Joan Marí han sido clasificados en 2ª Categoría. Además, se celebró un sorteo de premios para todos los participantes.

Circuito Dutch Open, celebrado por primera ven en Ibiza El domingo, día 7 de Octubre comenzó el Dutch Open, circuito de dos días celebrado por primera en Ibiza, en el que participaron socios del club y una decena de golfistas de origen holandés, que vinieron a jugar y disfrutar de las instalaciones de Golf Ibiza.

ganadores-red

A las 12.00 horas de la mañana, todos los jugadores fueron saliendo desde el tee de salida del Hoyo 1, dando comienzo a un increíble recorrido de 18 hoyos. Muchos de los golfistas jugaban en "Golf de Ibiza" por primera y se llevaron una gran sorpresa al ver que la calidad de juego era buena y rápida; y el recorrido, muy emocionante para ellos.

Jugador-lanzando

Este gran circuito finalizará el lunes , día 8 de octubre, con una segunda ronda en la que participarán todos los jugadores que quieran sumarse a este evento desde las 9.30 de la mañana, hora de salida de todos los jugadores al campo. A las 14.00 horas de la tarde, sabremos los ganadores y se repartirán todos los premios en la terraza del restaurante Hoyo19.

Jugador-se-va-red

 

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]