Skip to main content

Grupo Policlínica Ntra. Sra. del Rosario, nuevo socio del club

| ILD | News

fachada-Medium

Damos la bienvenida a un nuevo socio de Ibiza Luxury Destination, el Grupo Policlínica Ntra. Sra. del Rosario

La Policlínica Ntra Sra del Rosario es un hospital líder en la gestión de servicios sanitarios desde el año 1.969. Situada en el centro de la ciudad de Ibiza es de fácil acceso ante emergencias en cualquier punto de la isla, a través de autobús y taxi o en vehículo particular.

Más de 40 años de experiencia al servicio de los ciudadanos de Ibiza, Formentera y visitantes en los que ha primado el interés por la implementación continua de la última tecnología unido a un magnífico equipo profesional, y a un tratamiento cercano y personalizado a cada paciente, han convertido a esta clínica en una referencia sanitaria de las islas baleares.

Aunque su vocación es la atención a todo tipo de pacientes, tienen diseñados una serie de circuitos para la atención personalizada a clientes denominados VIP.

 

El complejo sanitario cuenta con 70 habitaciones, UCI, Urgencias 24h, más de 40 especialidades médicas, contando con profesionales de prestigio internacional, y pioneros en intervenciones de neurocirugía siendo el único centro de Europa que las realiza, incluso siendo único centro europeo como formadores en esta técnica.

visualizar-32-Medium

Disponen de una zona VIP donde el paciente y sus familiares podrán instalarse en una suite de cómodos y amplios espacios en los que se ha cuidado cada pequeño detalle, tanto en confort como en decoración.

El área VIP de la Policlínica está ubicado en una zona independiente, con acceso restringido a personal sanitario de área VIP, donde la intimidad y discreción están totalmente garantizadas. En la zona VIP es posible solicitar servicios externos al hospital, como estética, belleza o servicios vacacionales.

Más información: Grupo Policlínica Ntra. Sra. del Rosario

 

 

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]