Skip to main content
Jornada de compañerismo de los clubs de producto de Fomento del Turismo

Jornada de compañerismo de los clubs de producto de Fomento del Turismo

| ILD | News

Ibiza Luxury Destination participó el pasado 25 de abril junto a los otros dos clubs de producto de Fomento del Turismo de la isla de Ibiza: Ibiza Convention Bureau y Descubriendo Ibiza en una jornada de compañerismo que se celebró en Nassau Beach Club, situado en Playa d'en Bossa. 

El evento se realizó en Nassau Beach Club, playa d'en Bossa y aglutinó unas 50 personas a las que se entregó un lanyard identificativo indicando a qué club de producto pertenecen para poder facilitar el Networking posterior. La jornada se inició a las 19:30 h. con un taller de hierbas Ibicencas dirigido por el socio Joan Tur de la empresa Fluxà.

receta-Juan-Fluxa

Los asistentes se divieron en diferentes grupos con una divertida dinámica dirigida por High Fidelity con el objetivo de mezclar los participantes y fortalecer lazos entre ellos. Cada equipo realizó una o dos botellas de Hierbas Ibicencas que guardará Fomento del Turismo de Ibiza en custodia hasta el mes de octubre, mes en el que se realizará un segundo encuentro con la cata de hierbas.

Botellas-hierbas

Al finalizar el taller, los presentes salieron a la terraza del Nassau Beach Club en la que la gerente de Fomento del Turismo Beatriz Vidal dió un pequeño speech a los presentes recalcando la importancia de las sinergias y networking entre los socios. Durante el discurso, un grito de guerra sorpendió a los asistentes. Se trataba de un maorí neozelandés que enseñó a los presentes la historia y la coreografía de la Haka, danza ritual que representa para los maorís el orgullo, la fuerza y la unidad de una tribu, representando para los asistenes la unidad de los clus de producto y de los socios en Fomento del Turismo.

hakka-horizontal

Esta danza, aunque originalmente era realizada por hombres guerreros maorí antes de una batalla para intimidar al oponente con sus movimientos vigorosos y gestos; actualmente es interpretada tanto por hombres como por mujeres y se suele utilizar también para diversos propósitos, como bienvenidas, bodas, funerales o eventos deportivos como un símbolo de competencia, hospitalidad y respeto, según nos explicó Sam, maorí desplazado a la isla especialmente para el evento.

Al finalizar el "baile", Nassau Beach Club ofreció un completo cóctel a los asistentes, seguido de una demostración de la preparación del "Café Caleta" preparado también por Fluxà que posteriormente pudieron degustar y disfrutar todos los asistentes.

mesa-cafe-caleta

Desde Ibiza Luxury Destination agradecemos la colaboración de la empresa High Fidelity, Fluxà y Nassau Beach Club para que la organización del evento fuese un éxito y la iniciativa de Fomento del Turismo en la organización de la jornada. 


 

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]