Skip to main content
Marina Ibiza estrena instalaciones de lujo

Marina Ibiza estrena instalaciones de lujo

| ILD | News

UNA NUEVA ZONA DE SHOPPING & DINNING CONVIERTEN LA MARINA EN EL HOT SPOT DE IBIZA.

Abre un nuevo restaurante dentro de la marina, que será el lugar de moda de esta temporada. Antes de terminar su construcción, ya está completo y tiene lista de espera.

El paseo central se convertirá en un centro comercial en el que han aterrizado marcas internacionales de lujo. En Ibiza no existía ninguna zona para hacer compras de alto nivel y Marina Ibiza será ese lugar.

El puerto tendrá un nuevo aspecto más verde, más ibicenco y mucho más adaptado para el paseo y para disfrutar de la experiencia de visitar Marina Ibiza.

Ubicada en la milla de oro de la isla, Marina Ibiza reúne el lujo y los servicios exclusivos de una marina 5 estrellas, que se traducen en una experiencia única. Ya sea por tierra como visitante o amarrando en sus pantalanes preparados para barcos de hasta 110 metros de eslora, este sofisticado puerto tiene las mejores vistas de la ciudad, la mejor oferta de ocio como es el Cabaret Lío, una restauración exquisita como la cocina ibicenca del Calma y un espacio ideal para compras de lujo con marcas internacionales que próximamente llegarán al puerto. Porque más que una marina, Marina Ibiza es un estilo de vida.



 

EL NUEVO SHOPPING HOT SPOT DE LA ISLA ESTÁ EN MARINA IBIZA

La novedad es que este año Marina Ibiza se convertirá en una pasarela flotante. Las mejores marcas internacionales de lujo han amarrado en el puerto y lo han convertido en un referente del shopping de lujo y escaparate de las últimas tendencias en moda y complementos. Las mejores firmas de prestigio internacional se han instalado en esta exclusiva marina para ofrecer una experiencia de compras única en la isla, para estar rodeado de lujo desde primera hora de la mañana hasta la sofisticada madrugada.

UN SECRETO BIEN GUARDADO HARÁ QUE MARINA IBIZA SEA EN EL DINING HOT SPOT DE MODA DE ESTA TEMPORADA

Esta temporada, Marina Ibiza cuenta con un nuevo local de restauración. Además de los ya conocidos para pasar una divertida tarde de cocktails como es Blue Marlin Marina, un ambiente chill out con las mejores vistas como el Restaurante Calma, la exquisita elegancia del Cappuccino o la picardía y la sofisticación del Cabaret Lío... Un nuevo lugar surge para hacer la experiencia aún más mágica.
Tal es la expectación que está levantando este nuevo local, que sin haber terminado aún la construcción, ha recibido tal petición de reservas que ya tiene lista de espera para toda la temporada.
De momento, no podemos contar más...lo único que Marina Ibiza promete, es un lugar acogedor, divertido, con increíbles vistas y un espacio donde dejar volar la imaginación.

 

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]