Skip to main content

Nueva Junta Rectora de Ibiza Luxury Destination

| ILD | News

Junta 2018-2019

El pasado martes 23 de octubre, Ibiza Luxury Destination, club de producto de Fomento del Turismo de la isla de Ibiza celebró su asamblea anual en la que se renovó la Junta Rectora y se presentaron las acciones del año. Se agradeció a la Junta saliente todo el trabajo y esfuerzo realizado en estos dos años, en especial al presidente saliente José Luís Benítez (Palladium Hotel Group). 

La nueva Junta Rectora empieza una nueva etapa con nuevas propuestas y sinergias. 
Marina Amorós de The Ibiza Wedding Planner, ha sido designada como nueva presidenta y Nuria Moreno de Events in Ibiza como Vicepresidenta.
La acompañarán en este nuevo camino: Juan Caballero (Ibizatours & Islandbus), Javier Mariño (Policlínica Ntra. Sra. Del Rosario), Lluis Andreu/ Gonzalo Toyos (Emergency Staff), José Luís Benítez (Palladium Hotel Group), Vicent Guasch / Katia Van de Krol (Agroturismo Atzaró) y Lucas Prats como presidente de Fomento del Turismo de la isla de Ibiza.

La nueva Presidenta mostró su agradecimiento por el apoyo unánime recibido por parte de la Asamblea y expresó su deseo de estar a la altura de lo que se espera en esta asociación de empresas. 


IMG-20181023-WA0009

"El lujo es estar en Ibiza", así se han pronunciado sus miembros, que han anunciado que uno de sus principales esfuerzos se centrará en poner en valor la isla como tal para poder seguir disfrutando de ella y compartir ese privilegio con quienes nos visitan.

Según las palabras de Marina Amorós: "Tengo nuevas ideas que estoy deseando llevar a cabo con la nueva Junta Rectora, para dar un fuerte impulso a nuestra asociación, debemos contar más con nuestros socios y premiarlos por intentar dar lo mejor de ellos para nuestros visitantes, que son nuestro principal activo, por ello queremos hacer una gala en navidad, para premiar a todos aquellos que se preocupan por nuestra isla" fueron sus primeras palabras tras ser designada para el cargo.

"Tenemos que ser también reivindicativos con los problemas que tenemos en la isla y que van en detrimento de nuestra imagen, limpieza, vertidos que generan malos olores, proliferación de insectos, falta de infraestructuras, intrusismo..." añadió la nueva Presidenta.

Ibiza Luxury como parte integrante de Fomento de Turismo reafirma una vez más su compromiso de trabajar por un turismo de calidad, sostenible y responsable que redunde en beneficio del nivel y calidad de vida tanto de residentes como de visitantes y de apoyar todas las iniciativas en dicho sentido.

 

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]