MadHouse vuelve a Km5

Written by ILD on .

Madhouse-2-reds

En la recta final de la temporada, el legendario local de la carretera de San José sigue ofreciendo una oferta de ocio inigualable para las noches de verano.

Esta noche, será una noche especial gracias a la actuación de MadHouse, el dúo de cantantes Lio Junior y Thiago Casarejos, que está dando que hablar. Su estilo se traduce en un paseo por diferentes géneros musicales tales como el jazz, el blues, el soul, la música electrónica y, en especial, su pasión: el rock.

Esa combinación de estilos y sus bellezas exóticas, unidas a la perfecta fusión de sus voces hacen que este grupo haya conquistado el corazón de muchos fans tanto dentro como fuera de la isla.

Además de la actuación, el grupo ha elegido Km5 para rodar el VideoClip de su nuevo single, "NO MORE". Todos los asistentes están invitados a formar parte de este video musical. La entrada es gratuita. ¡Lo único imprescindible son las ganas de pasarlo bien!

Mágica combinación de ritmos en Can Curreu

Written by ILD on .

Esta noche, no te pierdas la mágica combinación de ritmos de soul, jazz, bossa y blues, que ofrecen Ana y Julien. Sigue la buena música en Can Curreu mientras disfrutas de una excelente cena. 

Can Curreu music

El Restaurante Can Curreu ofrece a los amantes de la buena mesa y a los que buscan la tranquilidad un lugar donde reina la paz, estilo único y primera calidad con buen servicio. Su cocina se basa en una “cocina tradicional excepcional” dando un toque de cocina moderna, creativa y con gusto. Siempre utilizando productos frescos de primera calidad y aprovechando al máximo la producción de su proprio huerto para que obtengan un sabor casero las creaciones culinarias. 


Reservas: 971 33 52 80 | Hotel Can Curreu

10 reglas de oro para el chófer Luxive

Written by ILD on .

luxive

Hoy revelamos lo que para la empresa Luxive-Dipesa son los diez mandamientos del chofer ideal, la perfección hacia la cual siempre aspiramos:

1. Puntualidad: el chófer ha de presentarse siempre unos minutos antes

2. Información sobre la carretera: antes de que comience el traslado, el chófer ha de planificar y anticiparse incluso a los posibles obstáculos que pueda encontrarse, como, por ejemplo, obras en la calzada.

3. Estado del vehiculo: antes de que los pasajeros entren en el vehículo, todo ha de estar limpio (por fuera y por dentro), ordenado y simétrico, incluidas la posición de las ruedas directrices y las salidas del aire acondicionado.

Arte y un entorno agradable para una cena especial

Written by ILD on .

exposición

Disfruta de una amplía y deliciosa oferta gastronómica que sabe conjugar las necesidades de un hotel con la cocina creativa a manos de su chef Iñigo Rodríguez, formado en restaurantes como El Bulli y Mugaritz, o bien ameneizar las noches de verano en su Suite Bar, una terraza lounge que dispone de snacks que podrá maridar con probablemente los mejores cocteles de la isla. 

pacha sin expl. red

Además, esta tarde se inaugura a las 20:30 la exposición de Karl Ferris, con el título: "The Karl Ferris Psychedelic Photo Experience", y que estará expuesta hasta el 17 de septiembre. 

Gastronomía en un espacio único, icono de la isla

Written by ILD on .

Café Montesol es un enclave fundamental en la vida social y cultural de la isla, en el que se conserva la herencia y una manera de hacer que seguirá escribiendo la historia de Ibiza. Frente al popular paseo Vara de Rey, ofrece un especio único de gastronomía como lugar de encuentro de ibicencos y visitantes. 

Comienza el día como un verdadero “insider”: desayunando en Café Montesol, ¡dónde todo pasa y todo se ve! Consulta su irresistible propuesta de desayunos en: www.cafemontesolibiza.com

desayunos

 

Descubre un lugar icónico: Ocean Beach Ibiza

Written by ILD on .

espectaculo

Una piscina de 600m2 se convierte en el oasis de moda que verano tras verano concentra el glamour nacional e internacional. La música es la gran protagonista en este espacio que se completa con performances y gogós creando una experiencia sensorial en directo. 

El jardin se llena de hamacas, camas, chill outs y agua para que cada momento de tu verano ibicenco sea absolutamente espectacular. 

mejor-foto

Música, cocktails, y el Sushi más delicioso que jamas has probado en el restaurante Ocean Beach Ibiza. Los camareros personales ofrecen el mejor servicio con una carta completa de comidas, snacks y cócteles para tos los gustos y momentos. 

comida