7 Pines Resort Ibiza, el alma del lujo

Escrito por ILD el .

7-pines-piscina-red

Te presentamos una de nuestras nuevas incorporaciones de este año al club de producto Ibiza Luxury Destination: 7 Pines Resort Ibiza. 

Enclavado en un frondoso bosque de pinos en un acantilado sobre el mar y con la mágica isla de Es Vedrà de fondo, es la encarnación del lujo relajado ibicenco. Situado entre la espectacular Cala Conta y la apacible Cala Codolar. 


El complejo está formado por 186 suites en casas de estilo ibicenco. Para completar la oferta, Seven Pines también ofrece experiencias gastronómicas excepcionales en en dos restaurantes y cuatro bares, una completa oferta de spa y bienestar en Pure Seven  y un servicio discreto, especializado y profesional. 

room-red

Seven Pines Resort Ibiza está nominado al premio "World Luxury Hotel Awards", que premia la excelencia en los hoteles de lujo. 

Si conoces la excelencia de este Resort y quieres votar, puedes hacerlo en el siguiente enlace: World Luxury Hotel Awards (acceder)

Si todavía no lo conoces, ¿a qué estás esperando? Te invitamos a relajarte unos días en este pequeño gran paraíso: leer más.