Dipesa-1

Luxive
, marca de Dipesa Group,  trabaja constantemente para ofrecer un servicio más sofisticado y versátil para todos sus clientes. La incorporación del nuevo Mercedes clase V a la ya amplia flota de vehículos satisface las exigencias de espacio y comodidad con un estilo exclusivo. 

Ana-Vide-1

La modelo y actriz ibicenca Ana Vide nos habla en uno de sus últimos post de sus "Yellow mornings" en Café Montesol, frente al popular paseo de Vara de Rey que ofrece un espacio único de gastronomía como lugar de encuentro para ibicencos y visitantes. El café de toda la vida ha sido reconvertido en un gastrobar donde se puede ir a almorzar y cenar a la carta, tomar un café, cóctel, un brunch o unas tapas. 

Veranda-3

Atzaró
te ofrece el sueño de una noche de verano. El Restaurante la Veranda de Atzaró abre sus jardines el próximo 1 de julio para cenar bajo las estrellas en el corazón de ibiza, con exposiciones de arte, moda y música en directo cada noche. Empezará la noche con una copa de bienvenida para todos los asistentes.

Cenar a la carta en la Veranda o probar nuestra nueva Barra Peruana & Sushi BAR, una apuesta por el ritmo, el color y el sabor de la cocina auténtica peruana junto con lo mejor de la cocina Japonesa. 
No puedes perderte la experiencia de cenar en uno de los lugares icónicos de la isla de Ibiza.

Argamassa-palace-1-red


Si quieres disfrutar tus vacaciones en un lugar tranquilo y con servicios de alta calidad, tu estancia será inolvidable en Suite Hotel S'Argamassa Palace. Situado en un enclave privilegiado rodeado de bosques de pinos, ofrece desde sus terrazas, una incomparable vista hacia el mediterráneo y a pocos metros de la playa de Cala pada. 

Nassau dos

Nassau Beach Club celebra esta temporada su 10º aniversario y una vez al mes lo celebran con una fiesta muy especial. La próxima será el sábado 1 de julio. En esta noche especial, contaremos con los DJ Andy Mantson, Keith Mac, Owen Clark, Jason Bye y Danny Clockword. 

10 años de sonrisas, bailes, amistad, diversión y muchos momentos inolvidables entre tú, Nassau y el mar. Avisamos que no será un aniversario ordinario, no solo porque se celebra una vez al mes durante esta temporada, sino porque en cada edición habrá muchas sorpresas.