El tiempo finalmente ha llegado... El próximo martes, 20 de septiembre Carl Cox pinchará en Space Ibiza por última vez, Poniendo un fin explosivo y triunfal a una residencia record de 15 años en el icónico club de Ibiza.

cartel red

 

Carl ya había confirmado que va a pinchar durante 10 horas para cerrar su residencia, pero ahora también ha confirmado que el set se pinchará tanto en vinilo como en digital – lo viejo con lo nuevo.

Km5 presenta sus últimos eventos de esta temporada, ¡no te los pierdas!:

KNOSTRA red

Knostra presenta en Km5 un innovador proyecto donde se le da protagonismo a la música electrónica.

Cartel Cast

El domingo 2 de octubre, los icónicos jardines de ATZARO Agroturismo serán sede del IBIZA SPIRIT FESTIVAL - un día mágico de inspiración y celebración.

Esta es una maravillosa oportunidad para que la gente de Ibiza se una... para compartir la alegría de nuestro verdadero espíritu al abrir nuestros corazones y mentes a nuevas formas de pensar y de ser.

grupo

El pasado Viernes 9 de Septiembre, más de un centenar de personas asistieron a la presentación del nuevo catálogo Ibiza Luxury Destination en el nuevo Gran Hotel Montesol Curio Collection by Hilton , socio incorporado al grupo este año. 

Closing Space

Hemos cumplido 27 años de historia inolvidables, estamos de acuerdo en que han sabido a poco, pero sabemos que algunos recuerdos permanecerán intactos en la memoria de todos: la legendaria terraza de Space, bailar durante el día, levantar los brazos bajo el rugido de los aviones, las inigualables sesiones de Carl Cox, Sundays at Space... y todos y cada uno de ellos SIEMPRE con la MÚSICA como compañera.

Y bien, ha llegado la hora de celebrar el final de estos 27 años. Algunos han bautizado a este fenómeno como "el fin de una era", pero nosotros preferimos hablar de nuevos comienzos y horizontes, porque lo que está claro es que la Leyenda empieza aquí:

2 DE OCTUBRE DE 2016 – SPACE CLOSING FIESTA

¡Ven a celebrar el fin de una etapa del mejor club del mundo, de la gran meca de la música electrónica!