foto-1

Ya puedes reservar tu habitación para el día 27 de mayo, fecha en la que Ushuaïa inicia su temporada con la fiesta: Ushuaïa Ibiza Opening Party 2017. Y que mejor que disfrutar de las fiestas de Ushuaïa en la suites del Hotel Ushuaïa & Ushuaïa Tower.
foto-2

SUITE I'M ON TOP OF THE WORLD: Habitación codiciada por los VIPS ya que es la Suite más grande de Ibiza y en un lugar privilegiado donde poder disfrutar la mejor daytime del mundo. Situada en la 8ª planta, sus 166 m2 ofrecen un espacio privilegiado para unas vacaciones inolvidables.

Cuando el sol desciende y el ambiente se refresca comienza el momento del sky lounge UP Ibiza Sky Society. Su localización en la última planta del edificio The Ushuaïa Tower garantiza en sus sillones gente guapa con ganas de divertirse y las mejores vistas sobre el mar, la isla de Formentera y el Parque Natural de Ses Salines. Sin olvidar la panorámica sobre el escenario más icónico de Ibiza

foto3

Comencemos la aventura en la isla de la eterna felicidad. Una boda en una casa payesa centenaria perdida en una finca de los campos de Ibiza, o al borde de un acantilado en una villa minimalista ultramoderna con una infinity pool confundiéndose con el mar… ¿Cuál es la tuya? Descubre las diferentes villas para bodas de la empresa
Name it Ibiza y empieza tu aventura. 

Portinatx

 

Te presentamos los restaurantes Ibiza Luxury Destination, marca que aúna las mejores empresas de la isla y que ofrecen un servicio exclusivo e inmejorable. Si a partir del mes de mayo tienes pensado pasar unos días en la isla no puedes perderte el encanto de cada uno de estos restaurantes:

- Estado Puro de Paco: Dentro del Hard Rock Hotel Ibiza, encontrarás el restaurante Estado Puro de Paco Roncero, gran chef que con dos estrellas michelin, elabora la cocina española y el arte del tapeo con innovación y mucha creatividad, productos de excepcional calidad y su toque personal.

Estado Puro

 - Casa Colonial: Casa Colonial Ibiza representa las facetas más cultivadas del estilo de vida colonial: una conversación distendida entre amigos, un personal atento pero no importuno, un entorno fascinante y una calma idónea para disfrutar de su fusión única entre cocina tailandesa y mediterráneo-francesa.

Casa Colonial

 

Con más de 30 años en el mercado, Charo Ruiz Ibiza es una marca de referencia de la moda Adlib presente en los armarios de celebrities como Kate Moss, Jennifer Lopez o Naomi Campbell.

Descubre en este vídeo toda la magia y artesanía que hay detrás de cada prenda Charo Ruiz Ibiza: Ver Vídeo

charo ruiz

Hard Rock Hotel

Hard Rock Hotel Ibiza te ofrece unas vacaciones diferentes: te relajarás en entornos de primera clase, te lo pasarás en grande con espectáculos únicos y además te mimaran al máximo.

En el paraíso que es la sobrecogedora isla de Ibiza, Hard Rock Hotel Ibiza es el alojamiento que te sorprenderá: desde sorprendentes piezas musicales originales, hasta masajes con vibraciones sonoras.. todos los extras para tu experiencia sea inolvidable. 

Reserva ya tus vacaciones, Hard Rock Hotel abre sus puertas esta temporada el próximo 21 de Abril.