cc.jpg

Campos de Ibiza
es  la fragancia más significativa y autentica de una isla mundialmente conocida por su naturaleza, sus playas paradisíacas y su ambiente cosmopolita.

9i0.jpg

Si no vives en Ibiza todo el año, o te vas de vacaciones muy largas y no sabes dónde dejar el coche ni cómo mantenerlo en buen estado, te recomendamos este sitio:

emp_00239_3.jpg


Charo Ruiz Ibiza
 es una marca de referencia de la moda Adlib. Se caracterizan por estar confeccionados artesanalmente, su material de buena calidad y por sus encajes.

Son prendas cómodas, muy bonitas y que recuerdan al estilo hippie y libre que se respira en la Isla.

Se trata de una marca de moda chic ibicenca que ya es conocida en diferentes Países y que hemos podido ver a muchas famosas prendas de Charo Ruiz.

dia.jpg

Se acerca un día muy especial, el día de la madre, y  hay que devolverle todo el cariño y toda la ayuda que nos da durante todo el año y demostrarle que la quieres, y que mejor que hacerle un regalo especial con todo el amor que sólo un hijo puede darle a su madre.

RN.jpg

Ibiza es una isla mágica donde puedes ver sitios maravillosos.

Recorre la Isla por sus aguas cristalinas, escuchando el sonido del mar, la tranquilidad y la relajación, respirando pura naturaleza y visualizando los sitios más maravillosos de la Isla mientras te das un chapuzón.