Veranda-3

Atzaró
te ofrece el sueño de una noche de verano. El Restaurante la Veranda de Atzaró abre sus jardines el próximo 1 de julio para cenar bajo las estrellas en el corazón de ibiza, con exposiciones de arte, moda y música en directo cada noche. Empezará la noche con una copa de bienvenida para todos los asistentes.

Cenar a la carta en la Veranda o probar nuestra nueva Barra Peruana & Sushi BAR, una apuesta por el ritmo, el color y el sabor de la cocina auténtica peruana junto con lo mejor de la cocina Japonesa. 
No puedes perderte la experiencia de cenar en uno de los lugares icónicos de la isla de Ibiza.

Argamassa-palace-1-red


Si quieres disfrutar tus vacaciones en un lugar tranquilo y con servicios de alta calidad, tu estancia será inolvidable en Suite Hotel S'Argamassa Palace. Situado en un enclave privilegiado rodeado de bosques de pinos, ofrece desde sus terrazas, una incomparable vista hacia el mediterráneo y a pocos metros de la playa de Cala pada. 

Nassau dos

Nassau Beach Club celebra esta temporada su 10º aniversario y una vez al mes lo celebran con una fiesta muy especial. La próxima será el sábado 1 de julio. En esta noche especial, contaremos con los DJ Andy Mantson, Keith Mac, Owen Clark, Jason Bye y Danny Clockword. 

10 años de sonrisas, bailes, amistad, diversión y muchos momentos inolvidables entre tú, Nassau y el mar. Avisamos que no será un aniversario ordinario, no solo porque se celebra una vez al mes durante esta temporada, sino porque en cada edición habrá muchas sorpresas. 

hab.-portada-mejor

El espacio, el lujo y la noche de Ibiza: Estirarse hasta el infinito en una cama king size, una fotografía en el jacuzzi para dar envidia a los amigos. Relajar el cuero y la mente con aromaterapia. Una siesta perfecta en la terraza con vistas espectaculares al mar. Calentar motores para la fiesta con tu DJ preferida y un ¡brindis por Ibiza!, sus placeres y las sorpresas de la noche. 

km5.jpg

Los bikinis y los outfits de día y de noche protagonizaron la primera Trendy Night de la temporada, organizada por la boutique del establecimiento.

La moda es importante para Km5 como nos demuestran año tras año con sus Trendy Nights. El objetivo es mostrar las últimas tendencias y dar cabida a los diseñadores nacionales e internacionales a través de los desfiles y la amplia variedad de prendas que se venden en su boutique: BOUTIKM5.