Hard Rock Hotel

Hard Rock Hotel Ibiza te ofrece unas vacaciones diferentes: te relajarás en entornos de primera clase, te lo pasarás en grande con espectáculos únicos y además te mimaran al máximo.

En el paraíso que es la sobrecogedora isla de Ibiza, Hard Rock Hotel Ibiza es el alojamiento que te sorprenderá: desde sorprendentes piezas musicales originales, hasta masajes con vibraciones sonoras.. todos los extras para tu experiencia sea inolvidable. 

Reserva ya tus vacaciones, Hard Rock Hotel abre sus puertas esta temporada el próximo 21 de Abril. 

Can-Lluc-Web

¿Pensando en tus vacaciones? El Hotel Rural Can Lluc se encuentra en el corazón de la Ibiza rural, rodeado de frondosos bosques de pinos y en un entorno de gran valor ecológico. Perderse por sus rincones es sumergirse en los paisajes de Ibiza, la calma, las puestas de sol, las siestas bajo los algarrobos los baños en la piscina y las noches estrelladas, son solamente algunos de los lujos que puedes encontrar en Can Lluc. 

Te invitamos a soñar con tus vacaciones con este video: Click aquí

 

Si buscas planificar unas vacaciones de lujo en Ibiza, en el club de producto de Fomento Ibiza Luxury Destination encontrarás todo lo que necesitas.

foto

Ibiza tiene tantas caras y brinda tantas opciones como uno pueda desear. Los que ya han estado en la isla siempre vuelven, regresan para descansar, para divertirse, para esconderse, para enamorarse, para tomar el sol... y siempre para soñar. No te pierdas nuestras entrevistas a verdaderos apasionados de la isla como Mark Van Der Loo, Fonsi Nieto, Aitor Ocio, Javier Moro, Josef Ajram, Madame De Rosa... LEER ENTREVISTAS

Además del entorno natural que hace de Ibiza un paraíso, Ibiza Luxury Destination aúna un selecto grupo de empresas que han dedicado su trabajo y esfuerzo para ofrecer el mejor servicio adecuado a cada cliente, siendo un sello de calidad y confianza para disfrutar del lujo de la isla. 

Consulta la oferta de servicios de Ibiza Luxury Destination: Alojamiento, Alquiler y venta de villas, Transporte, Náutica, Servicios, Tiendas, Restaurantes, Ocio... 

Si buscas una atención sanitaria de calidad en Ibiza, Es Vip Class ofrece un servicio de alta calidad con la mayor discreción y privacidad. 

Es vip class

Es Vip Class es una empresa formada por personal sanitario multidisciplinar dirigido a clientes que buscan una atención personalizada garantizando la máxima calidad en el servicio y pudiendose desplazar a residencias particulares, hoteles, fiestas privadas, salidas en barco, asistencia en vuelos...

 

Sus servicios se engloban en:

- Asistencia sanitaria.

- Fisioterapia y estética

- Wellness

Para más información: click aquí

 

Descubre los packs especial San Valentín en Campos de Ibiza, donde encontrarás una variada gama de fragancias que despiertan los sentidos por su frescura y originalidad: Mandarina fresca, cedro, agua de rosas, Flor de Jazmín, Flor de Almendra, esencia de Higo... 

Campos de ibiza

Visita su web y compra tu pack regalo a través de su tienda online: TIENDA ONLINE

En el video te mostramos también algunas ideas para sorprender a esa persona tan especial para tí: VER VIDEO