km5.jpg

Los bikinis y los outfits de día y de noche protagonizaron la primera Trendy Night de la temporada, organizada por la boutique del establecimiento.

La moda es importante para Km5 como nos demuestran año tras año con sus Trendy Nights. El objetivo es mostrar las últimas tendencias y dar cabida a los diseñadores nacionales e internacionales a través de los desfiles y la amplia variedad de prendas que se venden en su boutique: BOUTIKM5.

Can-Lluc.jpg

Reserva una noche mágica para la noche de San Juan.

El día 23  de Junio, es la noche de San Juan, y ¿qué mejor que vivir la magia de esa noche que en el Hotel Rural  Can Lluc?
Haz tu reserva para una noche especial con sorpresa incluida.
Una noche mágica en la que el fuego es el protagonista.

 

The-gin-club.jpg

El Hotel Pacha te propone para la noche del Sábado 17 de junio, The Gin Club, donde podrás elegir 4 tapas gourmet y 4 Gin Tonic Premium por sólo 25€.

trendy-night.jpg

El Miércoles 14  de junio Km5 inaugura sus TRENDY NIGHTS con un desfile que mostrará todo un universo de colores y tejidos, una mezcla entre el estilo hippy-chic y los looks más vanguardistas.

cas-gasi.jpg

Cas Gasi es un pequeño hotel de lujo situado en la ladera meridional de una colina hacia un precioso valle, con vistas excepcionales sobre mitad de la isla. El hotel está rodeado de verdes árboles de bosques, olivares, almendros, higueras y algarrobos, bancales de naranjos y huerta de cultivo ecológico.

Disfruta de las ofertas de Cas Gasi: