Sir Joan Hotel ofrece un Año Nuevo especial, con buena comida y mucha diversión. Dile adiós al 2017 y quedate a la extraordinaria fiesta que celebrán.

Las  tarifas comienzan desde € 180 e incluyen el acceso a su gran fiesta en el ático de Fin de Año. Reserve su habitación y / o mesa y pasa un finde año único!
Más información: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  o +34 871182525

25354161 2004141686495456 6746174822814051993 n

Haz de esta NocheBuena un momento para recordar, en Sir Joan Boris preparará una cena especial ,además, será anfitrión de un brunch del día de Navidad 25 de diciembre y por la noche, un acogedor Sunday Roast inspirado en la abuela internacional. Ven a pasar una noche fabulosa en el Hotel Sir Joan.
Haz tu reserva.
Más información: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  o +34 871 18 25 25

25394669 2004177003158591 324284857431857308 o

Ibiza Luxury Destination fomenta la desestacionalización turística con nueve hoteles y agroturismos asociados a Fomento del Turismo de Ibiza abiertos durante la temporada baja.

Ibiza Luxury Destination, el club del producto de Fomento del Turismo de Ibiza, fomenta la desestacionalización fuera de la temporada alta convirtiendo a la isla en un destino de calidad todo el año. Y es que 31 de sus socios permanecerán abiertos durante la temporada de invierno.

Los agroturismos de Atzaró, Can Curreu, Cas Gasi, Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, El Hotel de Pacha, Hotel Montesol, S’Argamassa Villas, Sir Joan Hotel y Sud Ibiza Suites junto a otras empresas de servicios ofrecen estas Navidades todo tipo de posibilidades para disfrutar de la isla blanca.

La Navidad es una época de mucha actividad en la isla de Ibiza en la que se puede disfrutar de multitud de actividades y del buen tiempo. Mercadillos navideños, actividades culturales, exposiciones de arte, eventos y fiestas temáticas inundan la isla para divertir a residentes y visitantes.

img 19973

Junto con los hoteles de cinco estrellas que permanecen abiertos también es posible disfrutar de la mayoría de los restaurantes, de certámenes gastronómicos y de actividades para toda la familia que harán que una escapada a la pitiusa mayor sea el mejor plan para estas fiestas.

Además de hoteles y agroturismos, este invierno también permanecen abiertos negocios como Autocares Guasch y Serra, Café Montesol, la tienda de Campos de Ibiza, los restaurantes Casa Colonial y Es Nàutic, la boutique de moda Adlib de Charo Ruíz Ibiza, las perfumerías Clapés, las inmobiliarias Ecoibiza, Ibiza Country Villas y Name it Ibiza o la clínica de medicina estética Eiviluxury.

La galería de arte P | Art Ibiza, los servicios sanitarios de alto nivel de Es Vip Class, Golf Ibiza, los servicios de automoción Ibiza Car Park Service, Ibiza Gran Turismo y Luxive Dipesa, además de Marina Ibiza, el servicio de concierge Q Premium Group Ibiza, Quintesentially Ibiza, el alquiler de barcos Rumbo Norte, el servicio de catering a domicilio de The Chef Ibiza o The Ibiza Wedding Planner también abren sus puertas a una isla dispuesta a sorprender quienes quieran vivir todas sus caras fuera de la temporada turística.

Heart Ibiza, anhela poner la nota final a este exitoso 2017 y darle una lujosa bienvenida al 2018 y brindar como se merece, de una forma espectacular , de la mano de Luciano y el dj favorito de Heart, haz la reserva antes del 10 de diciembre en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

24058969 1214373238707784 69587368915860825 n

El agroturismo Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas dispone de 20 habitaciones que son el lugar idóneo en invierno para organizar viajes de grupos, incentivos o retiros

Termina la temporada de verano y en contra de lo que pueda parecer renace una nueva Ibiza para llenar de vida cada momento de tu escapada. Los campos se llenan de flores, de tonos verdes y las playas se vuelven más amplias para acoger toallas de picnic y actividades al aire libre. Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas se adapta a este nuevo espíritu de la isla convirtiéndose en el lugar idóneo para escapadas en grupo, retiros espirituales, incentivos o viajes organizados. Con un total de 20 habitaciones: 7 suites dobles, 5 superiores y 8 villas- todas ellas con jardín privado, esta opción se vuelve apetecible para vivir una experiencia única y totalmente personalizada.

Comienza la época más auténtica en Ibiza y el aspecto más tradicional cobra vida homenajeando al deporte, a la gastronomía y a los paseos en una isla desconocida. Las temperaturas suaves en otoño e incluso en invierno, que rozan los 20 grados, hacen de una escapada a la isla blanca el destino perfecto. El invierno ofrece un sinfín de posibilidades para recargar las pilas, de este modo, Can Lluc acoge viajes de grupo destinados a que los visitantes disfruten de sus increíbles rutas de senderismo, practiquen deporte o se relajen con cursos de yoga en un entorno lleno de paz y ubicado en pleno corazón de la isla, a diez minutos en coche de todos los municipios.

Este hotel rural cuenta con un gimnasio, una zona wellness y amplios jardines además de una amplia sala abierta donde poder celebrar todo tipo de actividades. La posibilidad de alojar a grupos para disfrutar de unas vacaciones a medida, con todos los lujos y la máxima privacidad es una opción diferente para descubrir la isla de una forma exclusiva. De este modo es posible celebrar grandes fechas y bodas llenas de amor, en la mejor compañía disponiendo de todas las instalaciones del hotel.

Pero esto no es todo, desde Can Lluc es posible personalizar la estancia con un sinfín de posibilidades con paquetes que organiza para el invierno, tours guiados en scooter por rincones mágicos, charters en barco, visitas a bodegas con degustación de vinos, paseo en globo y mucho más. La imaginación es el límite para vivir aventuras inolvidables. Este hotel boutique está ubicado en el corazón de Ibiza, en pleno valle de Sant Rafel rodeado de árboles frutales y rutas para practicar senderismo o para recorrer en bicicleta. En sus jardines se celebran habitualmente sesiones de yoga y meditación y la paz que invade el espacio invita a la desconexión.

La isla de Ibiza vive en otoño un nuevo despertar, lejos de las noches interminables y de la música y ambiente festivo que la invade en verano, se recoge ahora en su momento más auténtico. La cultura, la gastronomía y la tranquilidad toman ahora cada rincón para acoger a sus visitantes y enseñarles su aspecto más tradicional.

Ibiza conectada en invierno

Ibiza estará esta temporada de invierno más conectada que nunca con Europa ya que incrementa sus rutas directas con nuevos destinos como Ginebra, Milán o Ámsterdam. Volar a la isla blanca desde destinos como Londres, que duplica sus frecuencias, París o Eindhoven es posible durante todo el año, demostrando que es un destino atractivo los 365 días del año.

En ámbito nacional Ibiza continúa y aumenta, además, sus conexiones directas con Barcelona, Madrid, Valencia o Palma a las que se suman Málaga, Sevilla o Bilbao.

Durante la temporada baja serán más de 8.500 los vuelos programados a las Pitiusas con más de un millón de asientos para demostrar que la magia de Ibiza continúa fuera de la temporada.

 CanLluc invierno 1