villas 1 red

¿Desea descubrir la Ibiza auténtica? Pase unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos en la isla mágica de Ibiza. 

Cabau S’Argamassa Villas son casas de vacaciones situadas en Ibiza, ideales para descansar, lugar ideal para vivir con intensidad al más puro estilo ibicenco. El recogido complejo ofrece quince villas con piscina privada y jardín. Cada villa tiene su propia atmósfera y todas están debidamente equipadas para cubrir íntegramente sus necesidades vacacionales. En Cabau S’Argamassa Villas se sentirá como en casa y además podrá beneficiarse de la asistencia de nuestro equipo profesional.

Wedding-2


Ibiza es el destino perfecto para casarse y las empresas que componen Ibiza Luxury Destination te ofrecen el mejor servicio para hacer realidad la boda de tus sueños.

The Ibiza Wedding Planner es la empresa especializada en bodas inolvidables y momentos felices en Ibiza, entregándose a cada boda, buscando un diseño único que refleje la personalidad de los novios, así como su historia de amor. Se encargan de todos los preparativos, decoración, coordinación y producción. Su objetivo es que podáis disfrutar de este día sin estrés.  

Dipesa-1

Luxive
, marca de Dipesa Group,  trabaja constantemente para ofrecer un servicio más sofisticado y versátil para todos sus clientes. La incorporación del nuevo Mercedes clase V a la ya amplia flota de vehículos satisface las exigencias de espacio y comodidad con un estilo exclusivo. 

Ana-Vide-1

La modelo y actriz ibicenca Ana Vide nos habla en uno de sus últimos post de sus "Yellow mornings" en Café Montesol, frente al popular paseo de Vara de Rey que ofrece un espacio único de gastronomía como lugar de encuentro para ibicencos y visitantes. El café de toda la vida ha sido reconvertido en un gastrobar donde se puede ir a almorzar y cenar a la carta, tomar un café, cóctel, un brunch o unas tapas. 

Veranda-3

Atzaró
te ofrece el sueño de una noche de verano. El Restaurante la Veranda de Atzaró abre sus jardines el próximo 1 de julio para cenar bajo las estrellas en el corazón de ibiza, con exposiciones de arte, moda y música en directo cada noche. Empezará la noche con una copa de bienvenida para todos los asistentes.

Cenar a la carta en la Veranda o probar nuestra nueva Barra Peruana & Sushi BAR, una apuesta por el ritmo, el color y el sabor de la cocina auténtica peruana junto con lo mejor de la cocina Japonesa. 
No puedes perderte la experiencia de cenar en uno de los lugares icónicos de la isla de Ibiza.