Portada.jpg

La Isla de Ibiza es maravillosa, aunque sus dimensiones sean pequeñas tiene muchos lugares fantásticos.

Como los hermosos parques naturales, acantilados, calas y playas de aguas turquesas, tranquilidad, naturaleza, puestas de sol maravillosas, pueblos, iglesias, restaurantes y beach clubs glamurosos, ocio nocturno y mucho más.

Ibiza es un lugar que nos puede enseñar sitios espectaculares y nosotros te invitamos a que la descubras.

yach1.jpg


Q Premium Ibiza es un grupo que ofrece una amplia variedad de servicios exclusivos y de lujo.
La empresa se encuentra dividida en diferentes actividades únicas y exclusivas las cuales son:

Como ya sabemos, Ibiza nos regala infinitos lugares hermosos, fantásticos y mágicos,donde podemos encontrar relajarnos y disfrutar de la naturaleza que Ibiza nos aporta.

Hay un lugar donde puedes tener todo, relax, lujo, vistas, aire libre...

2.jpg

Sud Ibiza Suites vistas

Si estás planeando tu viaje a Ibiza, Sud Ibiza Suites es la auténtica experiencia de exclusividad que andabas buscando para tus vacaciones o viajes de negocios.
Este complejo de 34 suites y apartamentos de lujo en Ibiza tiene como denominador común el diseño y la vanguardia. Se trata de un establecimiento abierto todo el año, ofreciendo servicio a sus clientes más allá de la temporada estival.

Coche-1-red

¿Buscas un vehículo con conductor? Ibiza Gran Turismo, es un producto creado por Ibizatours& Islandbus que te ofrece un alto nivel de confort y calidad. Todos sus vehículos son de la marca Mercedes, dotados de la tecnología más actual en seguridad y confort, con seguimiento de vehículos sistema GPS.