montesol

La noche no es el final del día sino el comienzo de una nueva aventura. Una cena romántica vivida como una velada eterna: Dalt Vila, una copa de champagne, una canción, el primer baile y el ansiado momento del beso bajo las estrellas de Ibiza. No es en sueño, es la magia de Gran Hotel Montesol Ibiza.

VER VÍDEO

angelleon

Ángel León, el conocido como "chef del mar", galardonado con 4 estrellas Michelin y tres Soles Repsol, desembarca este verano en el hotel ME Ibiza para ofrecer desde su terraza panorámica un nuevo concepto gastronómico en la isla.

Ángel apuesta por la materia prima, el producto kilómetro cero y la biodiversidad del mar. Gaditano de nacimiento, es jefe de cocina del restaurante Aponiente de El Puerto de Santamaría en Cádiz y uno de los máximos exponentes de la nueva cocina española.

loewe

Para el lanzamiento oficial de su colección Primavera/Verano 2018, la firma LOEWE ha lanzado un nuevo cortometraje rodado parcialmente en Ibiza en el que destaca su segunda colaboración con Paula’s Ibiza y que cuenta entre su lookbook de la colección con una jovencísima fotógrafa de 17 años, Gray Sorrenti, hija del legendario Mario Sorrenti.

Podeis ver el cortometraje pinchando en la imagen o desde este este enlace.

 

alquiler-de-barcos-en-ibiza

Rumbo Norte es la flota de Barcos de alquiler más grande de España con más de 35 Barcos, Lanchas ,Veleros y Catamaranes, todos ellos propios y con amarres en el puerto deportivo de Es Nautic en Sant Antoni de Portmany, Ibiza.

Desde aquí nos quieren aportar su experiencia para mostraros dónde y cómo poder navegar por Ibiza durante vuestras vacaciones, ofreciendo gratuitamente una guía muy especial basada en sus gustos personales y de más de 10 años navegando por Ibiza en barcos y veleros de alquiler.

children80s

¡Vuelve Children of the 80's! El Sábado 5 de Mayo podrás disfrutar de la primera fiesta del año en Hard Rock Hotel con entrada gratuita y en formato Beach Edition. ¡Ven a bailar los mejores temas de los 80 con nosotros! La fiesta será desde las 17.00 hasta las 23.59 horas.

Si reservas ya tu mesa en The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza podrás disfrutar de un 20% de descuento. Teléfono de reservas: 971 396 726 - Entrada y parking gratuitos.