golf1.jpg

Queremos darle la bienvenida a nuestra nueva incorporación al club Ibiza Luxury Destination, Golf Ibiza.

Se incorpora Golf Ibiza, bajo la nueva gestión de la cadena hotelera AzuLinehotels, incluyendo grandes mejoras en las instalaciones del campo y la apertura del Restaurante Hoyo 19, ofreciendo una elaborada carta mediterránea en un entorno de naturaleza ibicenca único.


na-xam.jpg


El Hotel Hacianda Na Xamena, es un paraiso en Ibiza.

Se encuentra en un acantilado con hermosas vistas, un hotel de lujo con encanto donde solo cabe sitio para la relajación y el disfrute de unos días maravillosos.

nassau.jpg

 Nassau Beach Club Ibiza, es un restaurante que enamora.

En el corazón de Playa d'en Bossa se encuentra Nassau Beach Club, en primera línea de playa.
En Nassau sólo  cabe lugar para la diversión y el buen gusto. Disfruta de su gastronomía asiático-mediterránea, así como de sus cócteles riquísimos enfrente de las aguas azules turquesas mientras que suena las mejores sesiones de música  en la cabina de DJ de la mano de sus DJ’s residentes, junto al lounge.

steak.jpg

Para los amantes de la carne, os recomendamos este espectacular lugar  ubicado en Ushuaïa Ibiza.

El restaurante, asador Montauk Steakhouse Ibiza, ofrece a sus clientes la mejor carne cocinada sobre brasas  de carbón, además de otras exquisiteces que harán que los amantes de la carne disfruten al máximo.

Inbiza.jpg

Ibiza Luxury Destination, tiene presencia en las ferias de turismo internacionales más importantes del mundo.

Este año se han incorporado empresas como Sud Ibiza Suites, Autocares Guasch Serra, el restaurante Tatel Ibiza, The Ibiza Wedding Planner, el Restaurante Zela y Golf Ibiza.

Ibiza Luxury Destiantion se consolida como la marca de confianza y calidad para turistas y residentes de Ibiza al ser un sello de garantía de que las empresas cumplen con todos los requisitos exigibles.