luxury

Ocho empresas asociadas a Ibiza Luxury Destination, el Club de Producto de Fomento de Turismo de Ibiza, asistirá desde hoy lunes 6 hasta el 8 de noviembre a la feria de turismo más importante de Europa, la World Travel Market de Londres (WTM), para ofrecer la imagen y servicios más exclusivos y de calidad de la isla.

Los agroturismos Atzaró, y Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, además de Ibiza Vip Agency, S’Argamassa Palace Suite Hotel, Hotel Sir Joan, Hacienda Na Xamena y Spa La Posidonia, así como Ocean Beach Ibiza y Ecoibiza Lux Villas, serán los representantes de este clúster que asistirán a esta cita.

Frescura, elegancia y comodidad son tres conceptos clave para vestir a una novia. Al menos sí para Charo Ruiz, la diseñadora Adlib de creatividad infinita que logra sorprender, temporada tras temporada, con sus increíbles vestidos nupciales. Su firme apuesta por los tejidos más naturales aporta a las mujeres una esencia única, muy inspirada en Ibiza, la isla blanca en la que da rienda suelta a su imaginación para crear magia con sus bordados, encajes y transparencias.

Charo Ruiz crea vestidos para mujeres que huyen de la estética encorsetada y de princesa. La ligereza es una máxima para la diseñadora, que pretende que las novias disfruten al máximo de su gran día sin tener que cargar con pesados e incómodos vestidos. En la boutique de Charo Ruiz existen también infinitas posibilidades para invitadas que quieran ser diferentes. Tanto en blanco como en diferentes tonalidades, los vestidos tienen identidad propia y se adaptan a todo tipo de mujeres.web-ild

Durante todo el año, su tienda de Vara de Rey permanece abierta para dar servicio a todas las mujeres de la isla ofreciendo asesoramiento y mimo a sus clientas.

 

Ibiza es un destino ideal para celebrar tu boda: buen tiempo casi todo el año, un entorno natural que hace de la isla un paraíso que invita a enamorarse y a soñar. La isla tiene tantas caras y brinda tantas opciones como uno pueda desear. 

montesol-pareja-red

Uno de los lugares más míticos de la isla, situado en el centro de Ibiza y con vistas a la zona histórica de Dalt Vila, es el Gran Hotel Montesol, primer hotel de la isla inaugurado en 1933 convertido en un Hotel Boutique de lujo bajo la prestigiosa marca Curio Collection by Hilton. 

¿Quieres sorprender a tu pareja con un fin de semana en un entorno tranquilo, rodeado e pinos, algarrobos, higueras y olivos milenarios?  Can LLuc Boutique Country Hotel &Villas es uno de los rincones más mágicos de la isla, 100% ibicenco y ubicado en pleno corazón de la isla. 

primera-red

Sorprende a tu pareja con una cena para dos personas y descubre las noches más románticas una de sus habitaciones dobles decoradas con flores silvestres, velas y una botella de cava y bombones para hacer de este día un día único. 

Montesol-red

¿Ya tienes planes para la noche de Halloween?

Celébralo en Café Montesol en un ambiente cosmopolita, situado en Vara de Reyt, paseo emblematico de la isla.
La banda sonora perfecta para una noche a la que seguirá ¡un día festivo! y un menú inspirado en el universo fantástico de una noche en la que la ciudad será una fiesta.

Más información y reservas: +34 871 51 50 49