Te invitamos a visitar la isla de Ibiza de una manera diferente. Sir Joan Hotel será la sede de un retiro de Yoga del 2 al 5 de noviembre con la profesora de Yoga, nacida en  Berlín,  Steph Jaksch.

Sir Yoga retreat red

 

Cuando viajas a un paraíso como Ibiza, ya sea por placer como por negocios, sólo quieres disfrutar de los desplazamientos y del paisaje sin las preocupaciones causadas por el tráfico, las prohibiciones o el parking. Déjate guiar por toda la isla por un conductor profesional de confianza subido a bordo de un vehículo de lujo, se trata de una opción que cambiará tu experiencia en el lugar.

Dipesa-red

¿Cómo conseguir un coche sin la molestia de tener que conducir? Es necesario comenzar con una idea previa: cuando escoges un transporte privado y quieres la mejor experiencia, tienes que estar al tanto de las diferencias que existe entre servicio y servicio, con tal de saber lo que estás contratando. Con Luxive tendrás garantizado el mejor servicio y comodidad. 

Al evaluar la relación calidad-precio, no puedes ignorar el nivel del coche con el que estarás trasladándote con, y en este sentido la flota de LUXIVE es insuperable, los mejores vehículos disponibles en el mercado: los últimos modelos de Mercedes (clase E, S, V, ML y Spriter Luxe), Range Rover Vogue, Tesla modelo S, el fantástico Rover Saloon.

Exterior-piscina

El Hotel Sir Joan se incorpora al Club de producto de Fomento del Turismo de Ibiza: Ibiza Luxury Destination. Con esta incorporación, el grupo ya cuenta con 48 empresas, y dos que ya han pedido su adhesión para 2018. Todas las empresas que quieran adherirse, han de pasar un filtro de calidad y ser aprobadas por la Junta Rectora del club. 

Coche-rosa-espectaculo-red

Ocean Beach Ibiza ha acogido este verano las más excitantes, estimulantes e impresionantes fiestas de la isla. Desde el inicio de temporada, en abril, Ocean Beach ha continuado con sus impresionantes fiestas y continuará hasta el próximo 6 de Octubre, fecha en la que tendrá lugar la Closing Party oficial. 

flores-y-piscina-me-ibiza

En las bodas y celebraciones, ME Ibiza diseña un entorno que desata todos los sentidos. Cualquier elemento posible está perfectamente orquestado por su equipo profesional prestando una profunda atención a los detalles. Ya sea una ocasión íntima o un evento lujoso, celebra tu día con los seres más queridos en una ubicación espectacular dentro de un entorno elegante.

Su restaurante de primera calidad ofrece cocina a base de marisco fresco en la terraza o sabores mediterráneos en la piscina, ofreciendo una completa experiencia gastronómica en el entorno más elegante.

Haz de tu boda un día inolvidable bajo las estrellas con ME Ibiza.

flores-y-copas