Agroturismo_Can_Lluc.jpg

El conocido periódico del Reino Unido The Telegraph,  clasifica al Hotel Agroturismo Can Lluc entre los top 10 mejores hoteles agroturismo de Ibiza con una puntuación de 8/10.

Y es cierto  que es un agroturismo con encanto en el que puedes sentir la paz y la tranquilidad de la Isla, ya que se encuentra  situado en un tranquilo valle de gran valor ecológico, rodeado de bosques de pinos, algarrobos, higueras y olivos milenarios.

Además de que ofrece muchos servicios como: bar, servicio de lavandería, piscina, servicio de habitaciones, spa, centro de fitness, parking, restaurante, sauna y wi-fi.

Es un rincón mágico de Ibiza.

Agroturismo_Can_Lluc_luxury.jpg


Noticia The Telegraph

Aguas.jpg

El lujoso hotel Aguas de Ibiza ofrece todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable.

Es un hotel con encanto en Ibiza que te abre las puertas para disfrutar de lo mejor de nuestra Isla.
En un entorno donde el agua, la luz y las texturas convergen, Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa ofrece todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable. 

Ahora puedes disfrutar de hasta un 25% de descuento para estancias de cuatro noches o más.
Adelántate y reserva con 30 días de antelación o más y obtén un 10% de descuento por reserva anticipada en tus vacaciones.
¡Reserva ya tu oferta de hotel en Ibiza! y no te pierdas este maravilloso Hotel en Ibiza.

VIP.jpg

Disfruta unas vacaciones VIP con Ibiza VIP Agency.

Ahora puedes disfrutar del Sunseeker Predator 68.

Impresionante en todos los sentidos de la palabra, nada señala su llegada como el Predator 68. Piercing a través de las olas con facilidad, su rendimiento estimulante es igualado sólo por su estilo inconfundible.

esta.jpg

Con la llegada del buen tiempo apetece tomarse una copa o un cóctel en la playa durante el día, mientras disfrutas de un buen ambiente y vistas maravillosas en Ibiza.
Los Beach Clubs están de moda en Ibiza ya que son lugares fantásticos donde puedes tomar una copa a cualquier hora del día, disfrutar de hermosas vistas e incluso bailar.

Puedes disfrutar de puestas de sol maravillosas y ver el atardecer en Ibiza mientras suena la mejor música de Ibiza y te tomas un cóctel.

Disfruta de un día maravilloso en Ibiza y sólo preocupare de pasarlo bien.