Piscina-exterior-red

Insotel Fenicia Prestige ofrece una combinación de un entorno distinguido y confortable, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. El hotel dispone de Spa, donde se encuentra el oasis perfecto para beneficiarse de las propiedades curativas y relajantes del agua. Fenicia Thalasso Spa tiene una superficie de 1200 m2 distribuidos en tres zonas:  Zona Termal, Gym y Beauty Center. 

usuhaïa.jpg

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, es un elegante hotel, con espacios cool y originales diseñados para seducir y despertar todos los sentidos. Un concepto vacacional rompedor donde el eje central es la diversión al aire libre, con espectaculares sesiones en vivo de los mejores DJs de la escena mundial actual.

sargamaspalace.jpg

En S'Argamassa Palace Suit Hotel podrás gozar de un lujoso ambiente, es un hotel concebido para todos aquellos que buscan servicios de alta calidad y una estancia inolvidable en un lugar tranquilo, con el encanto y el lujo del mundo de los pequeños hoteles. Ubicado en un enclave privilegiado rodeado de bosques de pinos, ofrece desde sus terrazas, una incomparable vista hacia el mediterráneo así como la playa de Cala Pada.

    opening-oceanç.jpg

Ocean Beach Ibiza es un fantástico lugar donde el sol acaricia tu piel y con estupendas vistas a la espectacular puesta de sol que Ibiza nos regala.
Disfruta de la mejor música y del ambiente más cosmopolita e internacional durante todo el día en la piscina.
La música es la gran protagonista en este espacio que se completa con performances y gogos creando una experiencia sensorial en directo.

Ocean Beach Ibiza abrirá sus puertas el día 28 de Abril.
¿Estás listo? Apuntate a la gran apertura de Ocean Beach Ibiza.

sa-talaia.jpg

¿Estás pensando dónde puedes pasar la Semana Santa en Ibiza?

Nosotros te recomendamos unos hoteles rurales en Ibiza que no te puedes perder y que presentan toda la esencia de la Isla de Ibiza.