piscina-red

Si estás buscando un lugar para desconectar de la rutina, Can Lluc es el lugar perfecto en el que encontrarás toda la privacidad y tranquilidad que siempre has soñado.

Café Montesol es un enclave fundamental en la vida social y cultural de la isla, en el que se conserva la herencia y una manera de hacer que seguirá escribiendo la historia de Ibiza. Frente al popular paseo Vara de Rey, ofrece un especio único de gastronomía como lugar de encuentro de ibicencos y visitantes. 

Comienza el día como un verdadero “insider”: desayunando en Café Montesol, ¡dónde todo pasa y todo se ve! Consulta su irresistible propuesta de desayunos en: www.cafemontesolibiza.com

desayunos

 

Esta noche, no te pierdas la mágica combinación de ritmos de soul, jazz, bossa y blues, que ofrecen Ana y Julien. Sigue la buena música en Can Curreu mientras disfrutas de una excelente cena. 

Can Curreu music

El Restaurante Can Curreu ofrece a los amantes de la buena mesa y a los que buscan la tranquilidad un lugar donde reina la paz, estilo único y primera calidad con buen servicio. Su cocina se basa en una “cocina tradicional excepcional” dando un toque de cocina moderna, creativa y con gusto. Siempre utilizando productos frescos de primera calidad y aprovechando al máximo la producción de su proprio huerto para que obtengan un sabor casero las creaciones culinarias. 


Reservas: 971 33 52 80 | Hotel Can Curreu

El presidente de Fomento del Turismo de la isla de Ibiza, Lucas Prats Ribas, entrega en Can Lluc Country Hotel & Villas el distintivo de Ibiza Luxury Destination a Cayetana Guillem Cuervo, una de las embajadoras de este año del club de producto. 

Entrega-pin-Cayetana

luxive

Hoy revelamos lo que para la empresa Luxive-Dipesa son los diez mandamientos del chofer ideal, la perfección hacia la cual siempre aspiramos:

1. Puntualidad: el chófer ha de presentarse siempre unos minutos antes

2. Información sobre la carretera: antes de que comience el traslado, el chófer ha de planificar y anticiparse incluso a los posibles obstáculos que pueda encontrarse, como, por ejemplo, obras en la calzada.

3. Estado del vehiculo: antes de que los pasajeros entren en el vehículo, todo ha de estar limpio (por fuera y por dentro), ordenado y simétrico, incluidas la posición de las ruedas directrices y las salidas del aire acondicionado.