espectaculo

Una piscina de 600m2 se convierte en el oasis de moda que verano tras verano concentra el glamour nacional e internacional. La música es la gran protagonista en este espacio que se completa con performances y gogós creando una experiencia sensorial en directo. 

El jardin se llena de hamacas, camas, chill outs y agua para que cada momento de tu verano ibicenco sea absolutamente espectacular. 

mejor-foto

Música, cocktails, y el Sushi más delicioso que jamas has probado en el restaurante Ocean Beach Ibiza. Los camareros personales ofrecen el mejor servicio con una carta completa de comidas, snacks y cócteles para tos los gustos y momentos. 

comida
 

La primera recomendación a la llegada a Cas Gasí es relajarse y olvidarse de los problemas. Es el mejor espacio para recargar sus pilas y recuperar fuerzas. 

El día empieza con una clase de yoga sobre la cubierta de madera del jardín, un modo fabuloso de comenzar el día, reiniciando su cuerpo y mente, llevandolo del estrés diario a la relajación total. 

Yoga-red

 

ag 942-1

La diseñadora Virginia Rovira vuelve un verano más a pisar la alfombra roja del establecimiento de la carretera de Sant Josep para mostrar algunos de los diseños de su nueva Colección Pret-a-Porter y Alta Costura, algunas de las cuales formaron parte de la conocida pasarela Adlib de este 2017.

Bajo el título de “Reinas” e inspirada en el fascinante momento del crepúsculo, los diferentes looks van encaminados a mostrar la delicadeza y el romanticismo, resaltando la belleza y la feminidad de la mujer. Bordados, abalorios, encajes y aplicaciones superpuestas caracterizan este año sus diseños. Como protagonistas indiscutibles: las flores y la combinación de colores. Así es la propuesta de la firma, prendas exclusivas con un estilo que transporta a un mundo repleto de magia.

Eiviluxury-1


EIVILUXURY contempla el apartado de Servicios VIP para los pacientes más exigentes que requieran de una atención exclusiva. Podrá disfrutar de los Tratamientos de Medicina Estética Facial y Corporal que usted desee, donde, cuando y con quien quiera, sólo tiene que contactar con nosotros.

Reserve la Clínica para usted:

Disfrute de nuestras Instalaciones y Servicios Médico Estéticos en privado, les ofrecemos la posibilidad de cerrar la Clínica para dedicarle toda la atención a usted y a sus acompañantes. Nuestro equipo de Profesionales Médico Estético y Terapeutas, harán de su estancia una experiencia inolvidable, donde podrán disfrutar de todos los Tratamientos que deseen.

La luna llena es un icono que está simbólicamente representado en todas las culturas, se dice de la Luna llena que provoca euforia y alegría y lo que es indiscutible es que la naturaleza nos regala cada mes un espectáculo nocturno y si hay un lugar en el mundo conocido por sus espectáculos nocturnos es Ibiza. Si tienes la suerte de poder asistir disfrutar uno de estos shows mensuales en Nassau Beach Club, te quedarás boquiabierto con el festival de reflejos que bailan sobre las olas del mar mediterráneo con las isla de Formentera de fondo.

Full-moon-nassau-def

Las Full Moon parties de Nassau Beach Club se han convertido en un acontecimiento mítico en Ibiza, una cena exquisita y los más sorprendentes espectáculos de fuego directamente sobre la arena de la playa son la guinda de este exclusivo pastel.

En estas noches tan especiales cargadas de energía y vibraciones positivas no falta nunca la música a cargo de nuestros Djs residentes, que te harán calentar motores para continuar la noche en esta mágica isla.