La luna llena es un icono que está simbólicamente representado en todas las culturas, se dice de la Luna llena que provoca euforia y alegría y lo que es indiscutible es que la naturaleza nos regala cada mes un espectáculo nocturno y si hay un lugar en el mundo conocido por sus espectáculos nocturnos es Ibiza. Si tienes la suerte de poder asistir disfrutar uno de estos shows mensuales en Nassau Beach Club, te quedarás boquiabierto con el festival de reflejos que bailan sobre las olas del mar mediterráneo con las isla de Formentera de fondo.

Full-moon-nassau-def

Las Full Moon parties de Nassau Beach Club se han convertido en un acontecimiento mítico en Ibiza, una cena exquisita y los más sorprendentes espectáculos de fuego directamente sobre la arena de la playa son la guinda de este exclusivo pastel.

En estas noches tan especiales cargadas de energía y vibraciones positivas no falta nunca la música a cargo de nuestros Djs residentes, que te harán calentar motores para continuar la noche en esta mágica isla.

 Couscous-Luxury

Si te gusta el cuscús(Couscous) y buscas planes diferentes para disfrutar de la cena, no puedes faltar a esta cita en Golf Ibiza.

Ven a disfrutar de la noche ibicenca en el Restaurante Hoyo 19, un cambio de escenario que no te dejará indiferente, ni a la vista ni al paladar. Tenemos preparado para ti una noche temática de Cuscús junto a muchas más sorpresas.

Miércoles 9 de agosto a partir de las 19:30 h.
Reservas: 971 19 61 69

Vistas-golf-luxury


Ángel Nieto 2

Ayer falleció Ángel Nieto, a los 70 años, icono del motociclismo, campeón del mundo en 12+1 ocasiones (Por triscaidecafobia no le gustaba decir que eran 13), director técnico, comentarista y apasionado de Ibiza. 

Ha sido el mejor piloto del motociclismo español de la historia y se ganó el derecho a ocupar un puesto entre los más brillantes del mundo. Sus 13 títulos de campeón del mundo, o 12+1 como a él le gustaba decir por superstición y para no mencionar el número de la mala suerte, fueron su legado al deporte español. Pero Nieto dejó algo más: abrió el camino al resto de pilotos españoles, fue el precursor de un deporte que ha dado muchas alegrías a España.

No sólo era un amante de la velocidad sino también del mar. Desde que pisó y conoció Ibiza, el expiloto no la abandonó nunca y pasaba allí largas temporadas y los veranos con su familia. En la isla hizo muchas amistades y se le considera un ibicenco más. 

Descansa en paz, campeón. 

 

Anonymous-chef-def

Vuelve The Chefs Experience en ME Ibiza. Esta semana con un genio culinario que no desa desvelar su identidad. 

¿Qué nos dice un nombre? ¿Tal vez un misterio o un secreto que no desea revelar? Ésta es la razón por la que nuestro chef invitado se llama THE ANONYMOUS CHEF. Para este genio culinario, la comida viene del corazón y el alma, y la entrega de su propia mano a su plato. Su finalidad es sorprender a sus invitados y satisfacerlos con su propio estilo de arte gastronómico.

Si estás en Ibiza y buscas una experiencia diferente Q Premium Group Ibiza hará que tus días en la isla sean inolvidables. 

Qibiza

- Alquila o compra tu moto de agua, diviertete practicando Flyboard, Jetpack, Hoverboard, Seabob, Paddle surf y mucho más. Te invitamos a ver su video con todas estas actividades: aquí