Couscous-Luxury

Si te gusta el cuscús(Couscous) y buscas planes diferentes para disfrutar de la cena, no puedes faltar a esta cita en Golf Ibiza.

Ven a disfrutar de la noche ibicenca en el Restaurante Hoyo 19, un cambio de escenario que no te dejará indiferente, ni a la vista ni al paladar. Tenemos preparado para ti una noche temática de Cuscús junto a muchas más sorpresas.

Miércoles 9 de agosto a partir de las 19:30 h.
Reservas: 971 19 61 69

Vistas-golf-luxury


Ángel Nieto 2

Ayer falleció Ángel Nieto, a los 70 años, icono del motociclismo, campeón del mundo en 12+1 ocasiones (Por triscaidecafobia no le gustaba decir que eran 13), director técnico, comentarista y apasionado de Ibiza. 

Ha sido el mejor piloto del motociclismo español de la historia y se ganó el derecho a ocupar un puesto entre los más brillantes del mundo. Sus 13 títulos de campeón del mundo, o 12+1 como a él le gustaba decir por superstición y para no mencionar el número de la mala suerte, fueron su legado al deporte español. Pero Nieto dejó algo más: abrió el camino al resto de pilotos españoles, fue el precursor de un deporte que ha dado muchas alegrías a España.

No sólo era un amante de la velocidad sino también del mar. Desde que pisó y conoció Ibiza, el expiloto no la abandonó nunca y pasaba allí largas temporadas y los veranos con su familia. En la isla hizo muchas amistades y se le considera un ibicenco más. 

Descansa en paz, campeón. 

 

Anonymous-chef-def

Vuelve The Chefs Experience en ME Ibiza. Esta semana con un genio culinario que no desa desvelar su identidad. 

¿Qué nos dice un nombre? ¿Tal vez un misterio o un secreto que no desea revelar? Ésta es la razón por la que nuestro chef invitado se llama THE ANONYMOUS CHEF. Para este genio culinario, la comida viene del corazón y el alma, y la entrega de su propia mano a su plato. Su finalidad es sorprender a sus invitados y satisfacerlos con su propio estilo de arte gastronómico.

Si estás en Ibiza y buscas una experiencia diferente Q Premium Group Ibiza hará que tus días en la isla sean inolvidables. 

Qibiza

- Alquila o compra tu moto de agua, diviertete practicando Flyboard, Jetpack, Hoverboard, Seabob, Paddle surf y mucho más. Te invitamos a ver su video con todas estas actividades: aquí

km5-red

23 son muchos años, pero también es una cifra cargada de historias, buenos momentos, personas, anécdotas, fiestas y mucha felicidad. 

Una temporada más este legendario lugar celebra su aniversario con un evento muy especial. Una velada que marcará el verano en la isla. Porque si algo caracteriza a Km5 es que conserva la misma esencia desde que abriera sus puertas en el año 1994.