Skip to main content

Ángel León, un 4 estrellas Michelin llega a ME Ibiza

| ILD | News

angelleon

Ángel León, el conocido como "chef del mar", galardonado con 4 estrellas Michelin y tres Soles Repsol, desembarca este verano en el hotel ME Ibiza para ofrecer desde su terraza panorámica un nuevo concepto gastronómico en la isla.

Ángel apuesta por la materia prima, el producto kilómetro cero y la biodiversidad del mar. Gaditano de nacimiento, es jefe de cocina del restaurante Aponiente de El Puerto de Santamaría en Cádiz y uno de los máximos exponentes de la nueva cocina española.

Este verano, la puesta de ME Ibiza es ofrecer en unas vistas inigualables, la mejor cocina del Mediterráneo. Cócteles exquisitos y el sonido de la música constituyen un ambiente donde disfrutar de las vistas de 360º a las infinitas playas de la isla y en el que saborear el marisco fresco ibicenco, ya sea día o noche. Los huéspedes de ME+ que quieran tomar el sol con estilo tienen a su disposición un servicio personalizado y camas balinesas al lado de la piscina. Por la noche, los huéspedes del hotel y los residentes se reúnen en este sofisticado centro social.

ME01

El hotel se ofrece como el epicentro de la exclusividad y el glamour internacional donde el estilo hippy confluye con la sofisticación, la cultura local descubre al viajero y la música seduce al individuo. ME Ibiza ofrece un remanso de sofisticación junto a la playa en un ambiente informal pero elegante. Una bahía de élite con acceso directo en barco, prácticamente privada, en un entorno exclusivo destinado a los que buscan relajación y diversión. Con 179 habitaciones y 26 suites decoradas en estilo minimalista ibicenco, ME Ibiza ofrece una experiencia de lujo para el viajero con clase.

Spa dedicado al bienestar y la relajación con masajes y tratamientos reconfortantes en la terraza, con deslumbrantes vistas de 360º. Piscinas exclusivas, que se adaptan a las preferencias de casi cualquier tipo de viajero y The Rooftop, que ofrece una experiencia VIP con deslumbrantes vistas acompañadas de una piscina tipo infinity y una gran variedad de camas balinesas, disponibles sólo para adultos. En su planta baja, cuenta con un animado ambiente con DJ diarios, camas balinesas y un delicioso menú junto a la piscina, que también está disponible sólo para adultos.

ME02

ME Ibiza se encuentra ubicado en la Urbanización S'Argamassa de Santa Eulalia del Río. Su teléfono es: (34) 971 330051
y su email de contacto: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]