Atzaró, un lugar donde el tiempo se detiene

Escrito por ILD el .

atzaro04

Atzaró es un lugar que no deja indiferente a nadie, en mitad del campo, en el corazón de la isla de Ibiza y rodeada por un vergel de naranjos, Atzaró es un oasis invadido por aromas de azahar, romero y lavanda. Un hogar que huele a Mediterráneo y que ofrece todo tipo de experiencias para que, en cada momento, puedas disfrutar de un lugar diferente por naturaleza.

Llegar y contemplar su arquitectura ibicenca, sus paredes encaladas, sus colores blancos y rojizos. Rodearte de los detalles que visten su entorno. Perderte en sus inmensos y exuberantes jardines, áreas de relax y rincones escondidos. Degustar su gastronomía, brindar al aire libre, dormir en una de las muchas camas de día bajo la tranquilidad de su entorno. Son algunas de las experiencias pensadas para descubrir, desde una perspectiva privilegiada, todo lo que el Mediterráneo puede ofrecerte.

Atzaró es una finca centenaria y única, donde los segundos transcurren al compás de tu tranquilidad. Algo que sabe muy bien la familia Atzaró. La misma que desde hace más de cien años ha dado vida a este entorno idílico. La misma que, tras años de esfuerzo y cariño, siguen al frente de este hogar cuidando cada detalle como el primer día y, fruto de esta tradición, han sido capaces de convertir Agroturismo Atzaró en lo que es: un lugar donde el tiempo se detiene.

ATZARÓ AGROTURISMO, Ctra. Sant Joan KM 15, Ibiza +34 971 33 88 38 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

atzaro01

atzaro02

atzaro03