Campos de Ibiza, la memoria de los veranos felices

Escrito por ILD el .

campos

"Dulce como la delicada flor de almendro y azucarada por sus notas de esencias de vainilla, esta fragancia nace de los frutos y flores de los almendros mas selectos,que se recogen en la Isla. Un apetitoso caramelo agridulce con cuerpo aromático de azahar, lirio de los valles, musgo blanco y flor de almendro."

Así narran sus elaboradas fragancias en Campos de Ibiza, una empresa familiar con una preciosa historia en su relación con la isla. Un amplio abanico de fragancias y colores inspirados en los campos de Ibiza. Seis  míticos aromas que despiertan los sentidos por su frescura y originalidad;  Mandarina Fresca, Cedro, Agua de Rosas, Flor de Jazmín, Flor de Almendra y Esencia de Higo.

Además de sus famosas fragancias, a través de su propio ecommerce, en Campos de Ibiza tamién encontrará productos de baño y cuerpo, de hogar, regalos y elementos de viaje y accesorios.

Entre las inspiraciones a la hora de crear su línea de productos, se encuentra por ejemplo "la memoria de los veranos felices, o cenas maravillosas bajo las estrellas en un jardín encantado, de días soleados navegando aguas turquesas y noches glamorosas".