Skip to main content

Can Lluc cumple 15 años

| ILD | News

foto-blog

Nuestro socio, el Agroturismo Can Lluc cumple este 2018 quince años de vida. Un proyecto que según sus propias palabras, comenzó con mucha ilusión y cariño y que en todo este tiempo se ha convertido en un referente del sector en la isla de Ibiza.

Sus objetivos allá por el año 2000 eran poner en marcha un ambicioso propósito para crear un agroturismo que reuniera tradición y cultura, pero sin dejar de lado el lujo y todas las comodidades necesarias para convertirlo en un lugar inolvidable para nuestros clientes.

Se comenzó con la transformación de una antigua casa payesa con más de 200 años de antigüedad en un hotel boutique en plena naturaleza ibicenca. De la mano del arquitecto José Torres se empezó a dar forma a este enclave, manteniendo las paredes de piedra y los techos de madera de sabina originales que recogen toda la belleza y el encanto de la artesanía y el trabajo manual. La decoración de sus estancias se trabajó meticulosamente para contar su historia, por ello muchas de las piezas y herramientas antiguas de la casa fueron cuidadosamente restauradas para otorgar ese toque personal a cada espacio.

Desde sus inicios, Can Lluc ha cuidado el detalle de cada rincón así como el acondicionamiento y y la personalidad de cada una de las estancias. Hoy se puede decir que han sabido aprovechar como pocos al máximo todas las posibilidades de la naturaleza que rodean a Can Lluc.

15 años después, sus alrededores son el corazón y el alma de uno de los mejores agroturismos de la isla. Sus jardines han sido escenario de muchos momentos mágicos de profesionales que han elegido este enclave como el lugar perfecto en el que plasmar la belleza singular de la isla. Olivos, higueras y algarrobos son la inspiración natural que atrapa y enamora sin remedio a quienes visitan Can Lluc por motivos laborales o de ocio. Una ubicación excepcional donde observar también en toda su plenitud, los amaneceres y atardeceres tan apreciados de las Pitiusas.

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]