Can Lluc, uno de los hoteles más exclusivos por Conde Nast Traveller

Escrito por ILD el .

foto1 5

Este año Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas aparece recomendado en una de las guías de referencia de España y Portugal y una de las más selectas de todo el país. Hablamos de la Guía de Restaurantes, Hoteles y Vino de Condé Nast Traveler, escrita por algunos de los mejores periodistas y gastrónomos de todo el estado como Xavier Agulló, Alejandra Ansón, Mar de Alvear, Esther Ibáñez, Gema Monroy o Anabel Vázquez, entre otros.


Conde-Nast-red

El agroturismo Can Lluc ha sido también recomendado en eleconomista.es como uno de los 12 restaurantes con más encanto para la primavera que ha seleccionado doce mesas favoritas para celebrar el cambio de estación, entre las playas de Doñana y las cumbres del Pirineo, de los aires de Ibiza, Menorca hasta el borde del Sáhara.

rte-exterior

El restaurante del agroturismo Can Lluc, un año más participa en las Jornadas Gastronómicas en las que se promocionan los sabores de Ibiza y los vinos y aceites de las islas. Del 5 de Abril al 31 de Mayo el restaurante Olea participa, con una selección de los mejores restaurantes de la isla, en las jornadas gastronómicas de primavera, "Ibiza Sabors". En dichas jornadas, cuyo lema es "Cocinando el paisaje: herencia e Innovación", los restaurantes presentan menús a elegir, por un precio de 25 €, y tapas a 7 €, de recetas tradicionales con una versión innovadora. Y tienes la opción de maridarlos con vinos de las bodegas locales o añadir una cata de los aceites de la isla.

¿Todavía no conoces Can Lluc? Haz tu reserva al 971 19 86 73.