Cóctel Anual Ibiza Luxury Destination

Escrito por ILD el .

INVITACION FIESTA ANUAL II

El próximo jueves 26 de Julio en el marco del hotel ME Ibiza, tendrá lugar el cóctel anual que celebra Ibiza Luxury Destination con sus socios, instituciones y medios, de cara a presentar lo que será el próximo catálogo del club 2018-2019.

Este año, aprovecharemos también para ofrecer nuestro pin de embajadora honorífica a Paris Hilton que nos acompañará durante la velada junto con gran parte del mundo VIP ibicenco.

Un año más, Ibiza Luxury Destination seguirá fomentando alianzas y colaboraciones entre los socios y con entidades nacionales e internacionales, ofreciendo una mayor competitividad y exclusividad, con una imagen definida y dirigida al mercado del lujo y por supuesto, permitiendo un mejor posicionamiento exterior gracias a nuestras actividades y presencia destacada junto con la marca Ibiza.

Para nuestro club, será de nuevo un honor volver a representar el verdadero lujo de la isla, su gente, sus calas, su tranquilidad, su clima, su campo, sus fiestas, sus tradiciones... el lujo es Ibiza.