¿Cómo reconocer a un chófer profesional?

Escrito por ILD el .

 

dipesagroup-luxive-reconocer-chofer-profesional

Ser un chófer profesional no es cuestión solo de conducir.  Se requiere presencia, buena actitud, empatía, educación, saber estar, etc.

Los conductores de Luxive-Dipesa, además de cumplir todos estos requisitos, tienen la experiencia y seguimos en continuo aprendizaje para ir mejorando día tras día.



 

Algunas claves para reconocer a un buen chófer son las siguientes:

  • Excelente trato y apariencia: cuidar las formas, el comportamiento, las expresiones faciales y el tono de voz son una parte fundamental, y no lo es menos la presencia.
  • Conversación: saber cuándo hablar es importante. Hay que leer a cada cliente y sus necesidades en ese momento. Ni que decir tiene, que hay que hablar su idioma y tener cierto nivel cultural para poder tratar los temas que puedan surgir en la conversación.
  • Conocer la zona de actuación: Debemos conocer muy bien el área por donde nos movemos, así como posibles atajos para evitar el tráfico en horas punta siempre que sea posible.
  • Ser atentos: nos permitirá detectar alguna necesidad del cliente y  anticiparnos o preguntar si hay algo que podamos hacer al respecto.
  • Personalizar el servicio: cada cliente es diferente y por eso hay adaptarse a los gustos, apetencias y exigencias de cada uno.

Debemos asegurarnos siempre que el cliente viaja seguro y cómodo. En definitiva, ofrecer un servicio impecable.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa.

40694564 1833121636723592 8705180590460108800 o

Para más información, puede contactar con el equipo Luxive-Dipesa que le asesorarán en lo que necesite:

+34 971 30 37 91

+34 600 482 121

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.