El "valor” de pasear por Ibiza con total libertad, comodidad y seguridad

Escrito por ILD el .

Cuando viajas a un paraíso como Ibiza, ya sea por placer como por negocios, sólo quieres disfrutar de los desplazamientos y del paisaje sin las preocupaciones causadas por el tráfico, las prohibiciones o el parking. Déjate guiar por toda la isla por un conductor profesional de confianza subido a bordo de un vehículo de lujo, se trata de una opción que cambiará tu experiencia en el lugar.

Dipesa-red

¿Cómo conseguir un coche sin la molestia de tener que conducir? Es necesario comenzar con una idea previa: cuando escoges un transporte privado y quieres la mejor experiencia, tienes que estar al tanto de las diferencias que existe entre servicio y servicio, con tal de saber lo que estás contratando. Con Luxive tendrás garantizado el mejor servicio y comodidad. 

Al evaluar la relación calidad-precio, no puedes ignorar el nivel del coche con el que estarás trasladándote con, y en este sentido la flota de LUXIVE es insuperable, los mejores vehículos disponibles en el mercado: los últimos modelos de Mercedes (clase E, S, V, ML y Spriter Luxe), Range Rover Vogue, Tesla modelo S, el fantástico Rover Saloon.

 

La calidad  tiene un valor que necesariamente afecta al precio de alguna manera.

Pagando un poco más, conseguirás la comodidad deseada y un tratamiento personalizado, con la libertad de cambiar el itinerario en cualquier momento y hacer cualquier petición a nuestros conductores, que siempre estarán dispuestos a complacerte.

Más información sobre Luxive.