Cursos de iniciación al Golf para todos

Escrito por ILD el .

iniciate-al-golf-813x539-modificado-5

 

¿Te gustaría iniciarte al golf y aprender este apasionante deporte de la mano de los mejores profesores?

Durante este mes de marzo, todavía puedes iniciarte en el golf con Golf Ibiza y probar las clases de grupos reducidos. Con una oferta renovada y además fines de semana incluidos, ya seas apasionado o nuevo en este admirado deporte, mediante esta nueva oferta podrás disfrutarlo con un increíble descuento.

Golf Ibiza, dispone de un recorrido de 18 Hoyos y de un recorrido de 9 Hoyos, donde los jugadores principiantes podrán encontrar un ritmo de juego ágil y limpio. En definitiva, un recorrido fantástico y muy cómodo para iniciarse al golf.

Mediante este curso, podrás disfrutar de 2 horas a la semana en grupos reducidos por 100€ por persona al mes. Incluye el alquiler del material: préstamo de palos y bolas de prácticas. Durante las clases, se impartirá el juego largo, approach y putt. Infórmate y reserva ya en el 971196052.

Condiciones de la oferta

➤Clases de iniciación al juego (clase de juego largo, approach y putt)
➤Grupos de 6 a 10 personas (se estudiará la posibilidad de grupos más reducidos)
➤Una clase de 2h a la semana (durante 5 semanas)
➤Préstamo de palos y bolas de prácticas incluidas.
➤100€ por persona.

Información y reservas
Teléfono: 971 196052

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para las clases de iniciación al golf tan solo necesitas ropa de deporte cómoda y estar preparad@ para disfrutar del aire libre y de este apasionante deporte. ¿Te vienes a jugar al Golf?