Descubre Nassau y disfruta de Ibiza

Escrito por ILD el .

restaurante-red

Situado en el tramo final de la emblemática Playa d'En Bossa, encontrarás Nassau Beach Club, un espacio que transmiete la esencia de la cultura mediterránea tanto en su gastronomía como en la calidez del servicio. Sus vistas cominadas con el azul del mar y la luz del sol hacen que una reserva en Nassau Beach Club se convierta en una experiencia inolvidable. 

 

restaurante-red-dos

El sábado 13 de abril Nassau arranca su temporada 2019 con una gran fiesta de apertura con muchas sorpresas. A partir de las 13:00 h. podrás disfrutar de la música de los DJ's: Abel Pons, Miguel Garji, David Crops y Tom Pool, además de diferentes shows. 

salmon-red

Nassau Beach Club está preparado para ofrecer un ambiente tanto a los amantes del sol del día como de la brisa fresca de la noche. El día perfecto en la playa junto al mar y buena música, o una romántica cena, más tranquila y bajo la luz de la luna no importa, ambas cosas se pueden gozar en Nassau Beach Club. nassau dispone de sala de chill-out, bar de cócteles y un restaurante. El interior es elegante y lujoso con atractivos espejos, sofás de diseño, originales lámparas, suelos de teka y figuras de Buda.

nassau-red