Despierta tus sentidos en Atzaró

Escrito por ILD el .

Jardin-red

Tanto si necesitas aprender a encontrar tu equilibrio integral como perfeccionar tu técnica de Yoga, Atzaró es el lugar perfecto para que cuerpo y mente se encuentren. La calidad de sus instalaciones, los tratamientos que se imparten, la belleza y el concepto único de SPA y de Agroturismo lo convierten en el sitio ideal para la realización de retiros de Yoga, nutrición y bienestar tanto para alumnos como para profesores.

exterior-red

El lugar ideal para un retiro: Deja atrás por unos días aquello que llamas "yo" y haz brillar a "tu propio tú" de nuevo. Disfruta de una estancia en la que podrás desconectar y redescubrirte con sesiones y/o clases para practicar yoga, pilates u otras disciplinas, o bien, formarte como profesor. Y combina las clases diarias con meditación, entrenamiento en el gimnasio, actividades de turismo activo en plena naturaleza, masajes y tratamientos, charlas inspiradoras y un seguimiento personalizado, siempre acompañadas de una dieta saludable adaptada para ti.

habitacion-uno-red

Habitaciones diferentes con un mismo espíritu: Si buscas habitaciones únicas y alojamiento en Ibiza, Atzaró es tu alojamiento perfecto. Cada habitación de Atzaró es un mundo. Igual que cada uno de nuestros clientes a los que tratamos de una forma personal y exclusiva para que se sientan como en casa, una casa a la que siempre quieran volver.

Todas las habitaciones tienen su propia personalidad, pero guardan bajo llave el mismo espíritu ibicenco con pinceladas asiáticas, exquisitamente decoradas con mobiliario y arte original de diversas culturas. Sin olvidar la tecnología más avanzada y los espacios abiertos con fuentes y flores para que, desde cualquier rincón de tu habitación, puedas sentir la esencia del Mediterráneo.