Skip to main content

Diseños de Virginia Vald en Km5

| ILD | News

ag 942-1

La diseñadora Virginia Rovira vuelve un verano más a pisar la alfombra roja del establecimiento de la carretera de Sant Josep para mostrar algunos de los diseños de su nueva Colección Pret-a-Porter y Alta Costura, algunas de las cuales formaron parte de la conocida pasarela Adlib de este 2017.

Bajo el título de “Reinas” e inspirada en el fascinante momento del crepúsculo, los diferentes looks van encaminados a mostrar la delicadeza y el romanticismo, resaltando la belleza y la feminidad de la mujer. Bordados, abalorios, encajes y aplicaciones superpuestas caracterizan este año sus diseños. Como protagonistas indiscutibles: las flores y la combinación de colores. Así es la propuesta de la firma, prendas exclusivas con un estilo que transporta a un mundo repleto de magia.



Los diseños que se mostrarán esta noche, 16 de agosto, se complementan con coronas de la firma Siempre Primavera, zapatos de Histericomplements y joyas de Artesanos Miro. Además entre pase y pase, la conocida saxofonista Anastasia Mcqueen amenizará el desfile con un directo que sorprenderá.
No faltará la buena y variada música de la mano de Mónica Mira, que tomará el control de la cabina tras el desfile.Nacida en Barcelona, Mónica Mira lleva años inmersa en el mundo de la música. Empezó como bailarina, después pasó al canto y la composición. Finalmente se instaló en el arte del djing y la producción. Este miércoles vuelve a Km5 para pinchar el mejor Deep, Soul y House vocal y muy emocional.

Una vez más, mostrar las últimas tendencias y dar cabida a los mejores diseñadores nacionales e internacionales son los objetivos que desde hace ya varias temporadas han marcado las TRENDY NIGHTS de Km5 Ibiza. Un evento que, junto con la muestra de prendas disponibles cada verano en su Boutik, pone de manifiesto el compromiso de Km5 con la moda.

 

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]