El icónico Closing de Ocean Beach Ibiza

Escrito por ILD el .

Coche-rosa-espectaculo-red

Ocean Beach Ibiza ha acogido este verano las más excitantes, estimulantes e impresionantes fiestas de la isla. Desde el inicio de temporada, en abril, Ocean Beach ha continuado con sus impresionantes fiestas y continuará hasta el próximo 6 de Octubre, fecha en la que tendrá lugar la Closing Party oficial. 



Con más de 5 años de experiencia, Ocean Beach crea una experiencia de ocio de lujo con un variado y selecto público. Personajes conocidos han asistido este verano a las mejores fiestas de ocean Beach como Conor Mc Gregor, Rudimental, Pixie Lott, Little Mix, Louisa Johnson, Thom Evans, Freddie Flintoff, Lethal Bizzle, Stormzy y Oliver Cheshire, entre muchos otros. Este año Ocean Beach acogió  una de las primeras fiestas importantes en la isla blanca, arrancando la temporada 2017. 

beach-club-ocean

Para completar este espectacular verano, Ocean Beach Ibiza celebrará el fin de la temporada por todo lo alto con el mejor espectáculo en el cielo, piscina y escenario con acróbatas, bailarines y una excelente animación. Los DJ's residentes se encargarán de que escuches la mejor música, y la saxofonista Lovely Laura se encargará de dar un toque diferente y especial con el guitarrista Manuel Moore quien conducirá a los presentes a una excitante euforia.

¡No puedes perderte la mejor fiesta del verano!