El lujo es estar en Ibiza

Escrito por ILD el .

Cala Saladeta 4 red

Ibiza Luxury Destination te invita a descubrir el lujo natural de la isla de Ibiza: sus calas, sus puestas de sol, la tranquilidad del invierno y el ocio del verano. 
En la isla de Ibiza descubrirás rincones llenos de magia y encanto como, conocer la historia de ibiza paseando por la ciudad antigua de Dalt Vila, descubrir la fabula de "Els fameliars" en un recorrido por la orilla del río de Santa Eulària des Riu, disfrutar de una espectacular puesta de sol en el paseo marítimo de San Antonio o en la playa de Benirrás e incluso, disfrutar del paso de las aves migratorias en el parque natural de Ses Salines. 

Todo ello, de la mano de 51 empresas que ofrecen el mejor servicio para cada cliente y para cada momento: alojamiento, alquiler y venta de villas, transporte, náutica, servicios wellness y de salud, concierge, catering, wedding planner, ocio, restaurantes... 

Para quien esté pensando en Ibiza como destino de su próximo viaje o evento, Ibiza Luxury Destination se convierte en su mejor apoyo. Nuestro equipo se pone a su disposición para ofrecerles asesoramiento de forma rápida y sin ningún tipo de coste. Contáctenos al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.