Embárcate en una auténtica experiencia en Ibiza

Escrito por ILD el .

habitacion-red

El estilo de vida rockero siempre ha sido vivir a lo grande y no conformarse con nada que no sea lo mejor. Deléitate en el equípadisimo Spa de Hard Rock Hotel,  repleto de buenas energías. Permite que tus pupilas degusten la suculenta cocina que tanto ansías, con cinco restaurantes distintos que te ofrecen desde una comida informal hasta la más alta cocina jamás vista hasta ahora. Y esto es solo el principio de una larga lista de sorprendentes extras que contribuirán a que tu estancia sea inolvidable.

Disfruta de una vista privilegiada del mar Mediterráneo. Déjate envolver de la elegante decoración de las habitaciones, de sus motivos y sus texturas inspiradas en la música y sus artistas. Y, por supuesto, descansa con todas las comodidades más exclusivas.


Hamaca-piscina-red

Descansa en un dormitorio de 33 metros cuadrados delicadamente amueblado y equipado, con una decoración de vanguardia en tonos cálidos y relajantes, un diseño moderno y una iluminación de cromoterapia que tú mismo podrás personalizar. Unas habitaciones elegantemente decoradas y lujosamente amuebladas. Échate a tomar el sol o disfruta del atardecer, en tu terraza privada embellecida aún más con las vistas a la piscina, al jardín, al escenario principal o al mar.

Reserva unas vacaciones inolvidables: aquí. 


ninth-red
The Ninth

Este skylounge en la azotea de la torre del hotel está lista para embarcarte en una verdadera experiencia isleña. Su decoración chic diseñada para que te sientas como en un magnífico yate, con toques canallas para los más piratas, ofrece las mejores vistas panorámicas a la costa mediterránea de Ibiza. La increíble altura de este lugar incrementa la sorprendente sensación de flotar sobre el mar (o en el cielo). Son 360º de vistas espectaculares que ofrecen los amaneceres y atardeceres más fascinantes de Ibiza, el lugar de ocio literalmente más alto de la isla, envuelto con música en directo en un ambiente selecto para un aforo de hasta 900 personas.

Reservas & Información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.