Emergency Staff, gestión integral de servicios sanitarios

Escrito por ILD el .

emergency01

Emergency Staff es una empresa que da respuesta a las necesidades sanitarias de nuestro entorno, distinguiendo en su trabajo cuatro grandes ejes sobre los que la empresa ofrece sus servicios: Entornos Lúdicos, Centro de Formación, VIP y Venta de Material Sanitario.

- ENTORNOS LÚDICOS, ofreciendo asistencia sanitaria integral en los mejores clubs del mundo. También estan presentes en conciertos, eventos deportivos, fiestas populares así como en grabaciones publicitarias, películas y documentales. Del 2007 al 2017 han realizado + de 41.000 asistencias y un 97% tasa evitación traslado hospitalario.

emergency02

- CENTRO DE FORMACIÓN. En Emergency Staff ofrecen formación especializada dirigida a profesionales de Medicina, Psicología, Enfermería, Policía, Bomberos, entre otros. Su formación está diseñada con la metodología ES3 Emergency Emotional Experiential Simulation, modificando patrones emocionales y de conducta mediante experiencias prácticas con alto contenido en estrés y realismo en situaciones de emergencia para una mejor consecución del desarrollo del profesional.

- VIP, atención sanitaria de calidad, asistencia exclusiva y personalizada a clientes que visitan Ibiza y buscan recibir un servicio sanitario y/o wellness al más alto nivel. Proporcionan cualquier servicio que el cliente pueda necesitar, 24 horas al día, 7 días a la semana, garantizando estricta confidencialidad, calidad en el servicio, discreción y seguridad sanitaria.

emergency03

- VENTA DE MATERIAL SANITARIO. Emergency Staff, también está especializada en la venta de material sanitario de emergencias y material medico.

Alta calidad, con respaldo legal y efectividad de servicio. Su sistema de asistencia integral en entornos de ocio reduce hasta en un 97% los traslados a centros hospitalarios. Una dilatada experiencia que ofrece un respaldo legal y efectividad en el servicio. Gestión de servicios sanitarios de primer nivel a todo tipo de organizaciones, instituciones y empresas.

Emergency Staff, Carrer de l’Arquebisbe Cardona Riera, 17, 07800 Eivissa, Illes Balears. Teléfono +34 971 090 173 Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Web www.emergencystaff.es