Events in Ibiza, momentos especiales crean recuerdos inolvidables

Escrito por ILD el .

events uno red

Events in ibiza, empresa especializada en eventos,  se incorpora al nuevo catálogo Ibiza Luxury Destination 2018.

De la mano de Nuria Moreno, Events in Ibiza, ofrece un servicio excelente, adaptado a tus necesidades y dandole ese toque especial de valores añadidos para hacer inolvidable tu evento especial. 


El eje central de Events in Ibiza son sus clientes y su objetivo es superar sus expectativas en todos y cada uno de los proyectos. 

Servicios que ofrece:

- Events Manager: Se encargan de crear la atmósfera acorde con la imagen de tu marca, con la esencia de tu evento o celebración. Especialistas en tendencias y saber escuchar y dar lo que necesitas. 

- Stands y Congresos: La creatividad marca la diferencia. Profesionalidad, cualificación, capacidad e imaginación son los pilares sobre los que organizamos tu congreso o feria. Especialistas en ofrecerte la excelencia.

- Organización de viajes: Tú decide el destino, nosotros daremos vida al resto. El destino de viaje nunca es un lugar, sino una forma de ver las cosas y nosotros te la mostraremos.
Sea un viaje de incentivos de empresa, solidario, de amigos, despedida de soltero y soltera o sólo para ti, vayamos juntos de la mano.

- Eventos de moda: Los eventos de moda han evolucionado con la pasarela hacia el impacto en los clientes buscando notoriedad y repercusión. Especialistas en showrooms, desfiles, street events, pop-up stores y resorts.

events evento

- RRPP: Profesionales del sector con todo tipo de organizaciones: asociaciones, empresas privadas e instituciones públicas, gestionamos la comunicación con el objetivo de construir, administrar y mantener la imagen de tu marca. Especialistas en ser el puente de unión con tu público.

- Bodas: Por un tiempo seremos un equipo centrado en que vuestro proyecto de dos se convierta en la ceremonia y celebración que siempre habéis soñado. Especialistas en cumplir vuestros deseos con complicidad y originalidad.

- Marketing y Social Media: Marketing de eventos experienciales, fidelización de tu público, alcance de clientes potenciales, generación de engagement, sentimiento de pertenencia, proyección de la marca y trabajo de la reputación online son tus armas. Especialistas en alcanzar tus objetivos.

Si quieres más información, contacta directamente con Events in Ibiza: aquí.