Fin de semana de torneos en Golf Ibiza

Escrito por ILD el .

Palos-red

Torneo "III Palos" Durante la mañana del sábado, día 6 de octubre, se celebró en Golf Ibiza el Torneo "III Palos". Jornada de golf en la que todos los participantes tenían que elegir tres de los catorce palos de su bolsa para jugar el recorrido. Algo que supuso para todos los jugadores, el reto de elegir su combinación perfecta de palos para el juego.

 

lanzando-red

A las 09.30 horas de la mañana, fueron saliendo todos los golfistas al campo "Golf de Ibiza" de 18 Hoyos para jugar y competir en este divertido y desafiante torneo. Al terminar el recorrido, tuvo lugar un cóctel de bievenida en la terraza del restaurante Hoyo19 con la colaboración de la cerveza original de Ibiza, Isleña y Be Drinks.

stand-variado-golf

Restaurante-red

Tras el cóctel, tuvo lugar la entrega de premios a los 4 clasificados del torneo. Carlos Márquez y Marta Castenedo, han resultado ganadores en 1ª Categoría; mientras que Belén Hernando y Joan Marí han sido clasificados en 2ª Categoría. Además, se celebró un sorteo de premios para todos los participantes.

Circuito Dutch Open, celebrado por primera ven en Ibiza El domingo, día 7 de Octubre comenzó el Dutch Open, circuito de dos días celebrado por primera en Ibiza, en el que participaron socios del club y una decena de golfistas de origen holandés, que vinieron a jugar y disfrutar de las instalaciones de Golf Ibiza.

ganadores-red

A las 12.00 horas de la mañana, todos los jugadores fueron saliendo desde el tee de salida del Hoyo 1, dando comienzo a un increíble recorrido de 18 hoyos. Muchos de los golfistas jugaban en "Golf de Ibiza" por primera y se llevaron una gran sorpresa al ver que la calidad de juego era buena y rápida; y el recorrido, muy emocionante para ellos.

Jugador-lanzando

Este gran circuito finalizará el lunes , día 8 de octubre, con una segunda ronda en la que participarán todos los jugadores que quieran sumarse a este evento desde las 9.30 de la mañana, hora de salida de todos los jugadores al campo. A las 14.00 horas de la tarde, sabremos los ganadores y se repartirán todos los premios en la terraza del restaurante Hoyo19.

Jugador-se-va-red