Fin de semana romántico en Agroturismo Sa Talaia

Escrito por ILD el .

terraza

El Agroturismo Sa Talaia le invita a disfrutar de un agroturismo en Es Puig para parejas, familias y grupos, en el que puede gozar de intimidad y calidez, una atmósfera muy agradable, eventos y bodas y seductoras propuestas wellness & spa para el cuidado de la mente y el alma. Un oasis de exclusividad rodeado de pinos y preciosos jardines. Comodidad y confort en espacios únicos con aromas naturales.

 

Jacuzzi-red

Piscina con Jacuzzi, jardines y relax, habitaciones y suites de diseño vanguardista, zona chill out con espléndidas camas balinesas para relajarse en un ambiente distendido y elegante, un magnífico restaurante para saborear la mejor cocina mediterránea gourmet y mucho más... En nuestro agroturismo para parejas y grupos en Ibiza descubrirá el placer de nuestras experiencias wellness, del descanso que busca y de actividades repletas del encanto de la isla blanca. 

Escápate y disfruta de una estancia íntimamente perfecta con la oferta exclusiva del pack romántico de la web de Agroturismo Sa Talaia (www.satalaiaibiza.com)