Fragancias refrescantes, joviales y luminosas con Hierbas de Ibiza

Escrito por ILD el .

Transpartente, jovial y luminosa, la refrescante fragancia unisex de Hierbas de Ibiza Perfumes, despierta un torrente de emociones positivas a su paso. Es el culmen de una tradición familiar en la perfumería que se remonta a 1965. 

37232345 963707020457032 5198250870273212416 n

Si estás buscando un regalo especial, esta agua de colonia fresca con esencias naturales de corteza de limón y de naranja, tomillo, salvia, espliego, romero, jazmín y flor de azahara entre otras. 

hierbas-baño-red

En Hierbas de Ibiza encontrarás los productos de calidad que buscas para ser el perfecto anfitrión.
El arte de la hospitalidad: una buena acogida es un don que depende principalmente del carisma del equipo anfitrión, pero unos complementos a la altura también ayudan.

Los productos de Hierbas de Ibiza, con el aroma de su inimitable formulación magistral desplegando en toda su plenitud los ricos matices que aportan los aceites esenciales destilados artesanalmente por la familia Torres de Can Cascais a partir de plantas y frutos crecidos enla propia isla tales como tomillo, salvia, romero, limón, naranja... el sello "lujo" que distingue a esta línea de perfumería y cosmética viene precisamente avalado por su autenticidad. 

productos-red