Gran Hotel Montesol Ibiza & Loewe

Escrito por ILD el .

blanco-y-negro-red

Inaugurado en 1933 como el primer hotel de Ibiza, Gran Hotel Montesol Ibiza forma parte de la historia y de la vida de la isla. Integrante de la exclusiva etiqueta Curio Collection by Hilton, Gran Hotel Montesol Ibiza ocupa un edificio de estilo colonial declarado Bien de Interés Cultural (BIC) por la Ley de Patrimonio Histórico Nacional. Un hotel-boutique situado en una ubicación inmejorable -el Paseo Vara de Rey, en el distrito histórico de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad-, cuyo interiorismo es obra del prestigioso decorador Lázaro Rosa-Violán.

 Elegante, vibrante y cosmopolita, los acontecimientos más extraordinarios de la isla se han vivido y se celebran en este 5 estrellas completamente reformado en el año 2016, considerado por los ibicencos un símbolo de la isla y el partner favorito de marcas de lujo como Loewe para desarrollar acciones memorables en la isla y colaboraciones inspiradas en Ibiza.

Por segundo año consecutivo, Loewe da la bienvenida a los huéspedes de Gran Hotel Montesol con un kit exclusivo que incluye objetos en edición limitada como un pai pai de la colección Paula's Ibiza by Loewe, un fanzine y un vinilo de coleccionista. Además, los huéspedes de Gran Hotel Montesol Ibiza pueden disfrutar durante todo el verano de experiencias únicas, como visitar de forma privada la Loewe Pop Up Store situada en el Museo de Arte Contemporáneo d'Eivissa o disfrutar de una sesión de personal shopping en la suite del hotel.

loewe-agrandada

La pasión por la historia, la tradición, el diseño e Ibiza ponen en valor una joint-venture entre una de las marcas insignia de la moda internacional y un hotel cargado de significado para la isla.

habitacion-baño

La historia de Gran Hotel Montesol Ibiza es la de la excelencia y el amor por Ibiza. Referente social, cultural y artístico de la isla, Gran Hotel Montesol Ibiza es el mejor ejemplo de cómo las grandes marcas se atraen entre sí para ofrecer experiencias excepcionales en Ibiza.