Hacienda Na Xamena, un aislado enclave donde vivir sus sueños

Escrito por ILD el .

naxamena 40xf

La historia de Hacienda Na Xamena comienza en 1971, y hasta el día de hoy, sigue siendo uno de los resort más apreciados de Ibiza al transformar su estancia & experiencia en una secuencia de ensueño deliciosamente surrealista.

Con 77 Habitaciones & Suites y un entorno natural único y espectacular, se postula como una nueva manera de que sus clientes vivan sus vacaciones, en un entorno bohemio luxe que le permitirá encontrar tranquilidad y relajación disfrutando de todas las comodidades que pueda imaginar.

naxamena 36xf

options-flowers

Dos de sus principales atractivos son una espectacular gastronomía de origen local, del mar y la montaña circundante a cargo del Chef Fran López y sus dos Estrellas Michelín y su fabuloso Posidonia Spa, un lugar dedicado a su bienestar físico y espiritual, un mundo de sensaciones, tanto para la mente como el cuerpo. 

Además dispone de tres piscinas, pista de tenis, campo de fútbol, bicicletas de montaña y una sala de juegos con mini-cine, Play Station, billar, ping pong, ajedrez y más. Y con algo de suerte, podrá ver las mejores puestas de sol de Ibiza.

naxamena 59xf

Hacienda Na Xamena, Na Xamena s/n, San Miguel 07815, Ibiza, Islas Baleares

 

Teléfono +34 971 33 45 00 Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Web: https://www.haciendanaxamena-ibiza.com