Hï Ibiza & Black Coffee Opening Party

Escrito por ILD el .

hi

El Sábado 26 de Mayo, a partir de la medianoche hay una cita ineludible en la isla con la reapertura de Hï Ibiza y un nuevo comienzo de temporada de Black Coffee.

Black Coffee se ha convertido en una de las grandes estrellas de la música electrónica a nivel mundial, consiguiendo doble álbum de platino con el galardonado “Pieces Of Me” y colaborando con múltiples artistas desde Drake, hasta Alicia Keys. Su debut en la isla con su residencia en Hï Ibiza fue uno de los momentos que más dieron que hablar durante 2017.

Su inmenso talento descubriendo y apoyando nuevos artistas nos asegura otro año lleno de lineups seleccionados cuidadosamente, en los que mezclará desde los nombres más underground a los artistas más consagrados de la escena de la música electrónica a nivel internacional, convirtiendo a Hï Ibiza en “the place to be” los sábados por la noche.

Desde que abrió sus puertas en 2017, Hï Ibiza ha acogido a muchos de los nombres más importantes de la electrónica, dando la bienvenida a miles de amantes de la música venidos de todo el mundo, ansiosos por disfrutar del nuevo templo de la noche ibicenca. Con residencias de primer nivel, un diseño y sonido de vanguardia y el compromiso de situar a los clubbers en el centro de la experiencia, el innovador club ya ha demostrado ser un referente mundial de la música en la isla de Ibiza.

Puedes conseguir las entradas para el evento desde aquí.