Skip to main content

Hï Ibiza, el mejor club del mundo

| ILD | News

emp 00340 3

La discoteca Hï Ibiza es designada como mejor club del mundo recibiendo el premio Golden Moon Awards al Mejor Club del Mundo de 2018 a manos de la International Nightlife Association. 

La cuarta edición de los Golden Moon Awards se celebró en Bogotá como colofón al quinto Congreso Internacional de Ocio nocturno organizado por la International Nightlife Association, donde se abordaron las problemáticas y temas más candentes de la actualidad relacionados con la industria del ocio nocturno. 

En la gala se puso de manifiesto que España lidera la lista de mejores clubs del mundo, al proclamarse país número uno del mundo en ocio nocturno de calidad, con Ibiza y Barcelona al frente, aportando 22 clubes a la lista de los 'The World's 100 Best Clubs' del año 2018.

En este ranking anual que pública la International Nightlife Association, Ibiza aportó un total de 13 clubes (Hï Ibiza (World's Best Club), Ushuaïa, DC-10, Amnesia, Pacha Ibiza, Heart, Blue Marlin, Lío, Ocean Beach Club, Café Mambo, Bora Bora, Privilege y Nassau Beach Club), Barcelona 5 (Opium Barcelona, Shôko Barcelona, Pacha Barcelona, Sala Apolo y Carpe Diem Lounge Club), Madrid 2 (Fabrik y Opium Madrid), Marbella 1 (Olivia Valere) y Lleida 1 (Biloba club).

World best clubs red

Así pues, Hï Ibiza se llevó el Golden Moon Award a 'The World's Best Club 2018' al ser el club elegido para encabezar la lista, quedando en segundo lugar Ushuaïa, también de Ibiza, y en tercer lugar Omnia Las Vegas. Cabe destacar también que, de los top 10 del ranking mundial, la mitad son locales ibicencos.

En segundo lugar, como país, quedó posicionado Estados Unidos, aportando a la prestigiosa lista 16 clubes (6 de ellos de Las Vegas), en tercer lugar quedó Reino Unido con 8 clubes (6 de ellos de Londres) y, en cuarta posición se erigió Italia, aportando 5 clubes. 

 

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]