Ibiza en Semana Santa

Escrito por ILD el .

IMG 0440

La isla de Ibiza es uno de esos lugares que lo tiene todo en Semana Santa, tradición, naturaleza, buen tiempo, oferta para todo tipo de público, las mejores playas del mediterráneo, mercadillos típicos ibicencos... todo. El clima templado de esta época del año la hacen un destino idóneo para quien busca los primeros rayos de sol del año y por que no, hasta el primer baño de mar.

Disfrutar de su costa a través de las infinitas rutas que nos propone o perderse en cualquiera de los pueblos blancos que la adornan son dos de las principales actividades a descubrir de la isla, pero ahora en Semana Santa, una visita a Dalt Vila en la ciudad de Ibiza es completamente obligada, también para los amantes de las tradiciones, la subida a Puig de Missa en Santa Eulalia Des Riu.

En esta época del año abundan las aperturas de locales por temporada, cualquiera de ellas nos hará disfrutar de la fiesta ibicenca y por supuesto, no nos podemos perder los mercadillos hippies, algunos, historia viva de Ibiza.

IMG 0476

Si quieres venir a Ibiza en Semana Santa o en cualquier época del año, Ibiza Luxury Destination, como club sin ánimo de lucro, te propone cualquiera de los servicios de nuestros socios para evitar sorpresas o problemas de última hora. Aquí solo cabe rigor, seriedad y el mejor trato posible para el cliente.

Desde aquí podréis observar todos los servicios que garantizamos, desde Alojamiento y Alquiler y Venta de Villas, hasta Transporte, Naútica, Servicios, Tiendas y Restaurantes y Beach Clubs.